Con Claudio Bravo y Gary Medel a la cabeza: Martín Lasarte entregó su primera nómina
Fotografía: Contexto

Con Claudio Bravo y Gary Medel a la cabeza: Martín Lasarte entregó su primera nómina


Por Andrés Espinoza | 18 Marzo 2021 14:59
COMPARTIR

Martín Lasarte entregó su primera nómina oficial para el partido amistoso frente a Bolivia que se realizará el 26 de marzo desde el Estadio El Teniente.

La lista contempla un gran porcentaje de jugadores locales y algunos extranjeros, entre los que destacan Claudio Bravo, Gary Medel y Fabián Orellana.

Recordar que, la Conmebol suspendió la fecha doble de las eliminatorias. Y debido a esto, la ANFP buscó un amistoso para no perder la fecha FIFA y dar rodaje a algunos nombres.

También puedes leer: ANFP confirmó fecha y hora para el debut de Martín Lasarte al mando de La Roja

A continuación, se puede observar los 24 nombres que tendrá a su disposición el estratega para su debut al frente de La Roja.

Arqueros

Claudio Bravo (Real Betis), Gabriel Castellón (Huachipato), Brayan Cortes (Colo Colo)

Defensas

Sebastián Vegas (Monterrey), Enzo Roco (Fatih Karagumruk), Daniel González (Santiago Wanderers), Gary Medel (Bologna), Valber Huerta y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Erick Wiemberg (Unión La Calera), Jean Beausejour (Coquimbo Unido).

Mediocampistas

Pablo Galdames (Vélez), César Pinares (Gremio), Ignacio Saavedra (Universidad Católica), Tomás Alarcón (O’Higgins), Pablo Parra (Curicó), Ángelo Araos (Corinthians), Luis Jiménez (Palestino)

Delanteros

Clemente Montes (Universidad Católica), Bryan Carrasco (Palestino), Fabián Orellana (Real Valladolid), Carlos Palacios (Internacional), Jean Meneses (León), Ángelo Henríquez (Universidad de Chile).

Recordar que, el encuentro contra Bolivia se llevará a cabo el viernes 26 de marzo a las 22 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/LaRoja/status/1372585292352401409

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: