¿Legión chilena? El gran sueño de Pellegrini en el Real Betis
Fotografía: Gentileza Twitter @RealBetis

¿Legión chilena? El gran sueño de Pellegrini en el Real Betis


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2022 19:57
COMPARTIR

¿Legión chilena? El gran sueño de Manuel Pellegrini en el Real Betis. El "Ingeniero" goza de un buen pasar en el fútbol español, tras ganar la Copa del Rey frente al Valencia en lanzamientos penales. Una de las figuras del equipo es el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien extendió su contrato con los sevillanos hasta el 2023.

Pensando en la próxima temporada, el cuadro de Betis quiere armar un plantel competitivo, ya que tienen asegurado el puesto a la Europa League y están batallando para lograr el puesto directo a la Champions League 22/23.

En la previa del partido ante el Getafe, el "Pelle" dialogó con la Radio Bío Bío y entregó varios detalles sobre sus deseos de contar con dos tremendos jugadores de la "Generación Dorada": Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes serán dejados de lado en el Inter de Milán.

"Me encantaría tener a alguno de los dos, pero no es algo no realista desde el punto de vista económico. Por calidad, me encantaría tenerlos. Lamentablemente, son dos jugadores de ingresos muy altos, que el Betis no puede pagar", esgrimió Pellegrini.

Además, el exitoso técnico chileno también tuvo palabras para el meta chileno del Betis, quien logró afianzarse como un jugador clave en el plantel hispano. "Su carrera no tiene comparación con ningún otro arquero chileno en el exterior ni en Chile. Solo es equivalente a lo realziado por Vidal y Alexis Sánchez", dijo.

Lee también: El duelo de necesitados que tiene a la UdeConce en la cornisa

ETIQUETAS: