El duelo de necesitados que tiene a la UdeConce en la cornisa
Fotografía: Facebook FutbolUdeC

El duelo de necesitados que tiene a la UdeConce en la cornisa


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2022 18:58
COMPARTIR

El duelo de necesitados que tiene a la UdeConce en la cornisa. La escuadra de Fernando Vergara, a partir de las 20:30 horas, recibirá a otro elenco complicado en la Primera B como es Deportes Iquique. Ambos elencos no han tenido el mejor rendimiento, así que la victoria es fundamental para los dos para levantar en el torneo y, de paso, dejar atrás el fantasma del descenso.

El equipo del "Campanil" solo tiene un triunfo en 10 partidos en igual cantidad de partidos y registra solo un 26.67% de rendimiento. La situación tiene complicado al técnico Fernando Vergara, quien ha realizado múltiples cambios de esquema, sigue luchando con lo que tiene y que, claramente, está pagando por la inexperiencia del plantel.

La apuesta del equipo, hasta el momento, no ha dado el resultado esperado y el técnico aceptó las condiciones creyendo en que sí se puede dar vuelta el magro momento. Por ello, este compromiso será fundamental para lo que viene en el futuro del cuerpo técnico.

"Hay que tener tranquilidad, convicción, para que las cosas salgan a favor nuestro. Siempre he dicho tenemos que hacernos fuerte y en este vaivenes obtener este resultado que es ganar de local, para que las confianzas de todos, hinchas, club, dirigentes estén fuertes. Tenemos que estar unidos para sacar este momento adelante", esgrimió el capitán Eric Godoy, quien también el año pasado vivió un complejo momento con el equipo.

En Collao, este partido, además, marcará el retorno de Gustavo Rubén Lorenzetti a Concepción. El "Duende" dejó un legado en el "Campanil" xon 175 partidos disputados, 18 goles y 5 años inolvidables para él, que luego lo catapultaron a la Universidad de Chile.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1520087690548441088

Lee también: La gran evolución del Arsenal en la Premier League

ETIQUETAS: