Chelsea recuperó a dos figuras para la Premier League
Fotografía: REUTERS/Suhaib Salem

Chelsea recuperó a dos figuras para la Premier League


Por Agencia Reuters | 08 Marzo 2022 13:58
COMPARTIR

Chelsea recuperó a dos figuras para la Premier League. Los defensas españoles del Chelsea César Azpilicueta y Marcos Alonso han retomado los entrenamientos después de perderse los dos últimos partidos por lesión y el Covid-19, respectivamente, informó el club de la Premier League.

El capitán del club, Azpilicueta, sufrió una lesión en la derrota del Chelsea en la Copa de la Liga ante el Liverpool. Se perdió la victoria por 3-2 en la Copa de la FA contra el Luton Town la semana pasada y la goleada por 4-0 contra el Burnley en la liga el fin de semana.

Alonso también fue descartado de ambos partidos debido al Coronavirus, pero ambos han vuelto a estar en plena forma y se entrenaron de cara a la visita de liga de este jueves al Norwich City y al partido en casa del domingo contra el Newcastle United.

El Chelsea es tercero en la tabla con 53 puntos en 26 partidos, a 10 puntos del segundo clasificado, el Liverpool, y a 16 del líder, el Manchester City, que tiene partidos pendientes. Dos jugadores importantes para la institución, sobre todo para poder optar a puestos de torneos en Europa de cara a la próxima temporada.

Además, la institución vive un revuelo institucional y mediático, debido a la puesta en venta de los activos del cuadro de Londres por parte de Roman Abramovich, quien, luego de dos décadas, dejará de ser el dueño del club tras desatarse el conflicto de Rusia y Ucrania.

Lee también: La Universidad de Chile ratificó su localía en el Gran Concepción

ETIQUETAS: