Cara y sello: Castillo se burla de la "Patrulla Juvenil" de Colo Colo y el Chiki Cordero destacó el esfuerzo de sus colegas
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

Cara y sello: Castillo se burla de la "Patrulla Juvenil" de Colo Colo y el Chiki Cordero destacó el esfuerzo de sus colegas


Por Sabes Deportes | 02 Mayo 2021 11:48
COMPARTIR

La dos caras de la moneda. Ayer, Ñublense goleó por 5-1 a Colo Colo y las redes sociales fueron lapidarias con los debutantes del cuadro albo.

Uno de ellos fue Nicolás Castillo. El delantero de la Selección Chilena y del América de México no perdió el tiempo y, de inmediato, disparó en contra de los nuevos jugadores del "Cacique". Tanto en Instagram como en Twitter, el artillero -reconocido hincha de la Universidad Católica- aprovechó el momento y subió una mano aludiendo a los cinco goles recibidos por los albos.

https://twitter.com/Castillo30__/status/1388646981418070017

Muy distinta fue la postura de Fernando Cordero. El "Chiki", actualmente en Ñublense, aprovechó sus redes sociales para motivar a las nuevas figuras colocolinas. En su Instagram, el extremo izquierdo de los "Diablos Rojos" solo tuvo palabras positivas para sus nuevos colegas.

"Vi a jugadores dando todo, porque era su primer partido (...) Vi jugadores que tenían bronca, rabia y me acordé cuando comencé a jugar (...) A los jugadores que enfrenté merecen todo el respeto del mundo. Me dieron tremenda lección y no se reprochen nada", expresó Cordero.

https://www.instagram.com/p/COWhLiJh-KI/

En la misma publicación, el capitán de la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, respondió a Cordero y manfiestó que "de esto se trata el fútbol y el deporte en general. Respeto a los rivales y humildad en el triunfo y la derrota. Un abrazo".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/02/dale-campeon-dale-campeon-alexis-sanchez-y-arturo-vidal-levantaron-el-titulo-con-el-inter/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: