Cerrar Publicidad (10s)
Fernández Vial también protagonizará una final de infarto en la Primera B
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernández Vial también protagonizará una final de infarto en la Primera B

02/10/2022 20:16
1M, 10S

Fernández Vial, a partir de las 20:30 horas, saltará a la cancha del Estadio Municipal de La Pintana para enfrentar a Deportes Melipilla en una verdadera final para el equipo de Patricio Lira. El "Almirante" necesita una victoria para poder superar en la tabla de posiciones al cuadro de los "Potros".

Vial viene de perder ante Deportes Copiapó y el equipo que ahora dirigirá Eros Pérez viene de sufrir una goleada por 4-1 ante AC Barnechea. Este partido es clave porque es para evitar el descenso a la Segunda División y con una victoria, claramente, saldrá de la zona roja para mantenerse otro año más en la Primera B.

Para este partido, Lira no tendrá en sus filas al lesionado Felipe Loyola, quien sigue recuperándose de una grave lesión sufrida. En tanto no estará a disposición el experimentado delantero José Luis Ribery Muñoz.

Formación

Fernández Vial arrancará con José Luis Gamonal en el arco; mientras que en la zaga estará Diego Sanhueza, Bastián Solano, Benjamín Vidal y Fernando Ponce; en el mediocampo alineó a Matías Ávila, Arturo Sanhueza y Ethan Espinoza; mientras que en el ataque estará Kevin Harbottle, Gustavo Gotti y Harol Salgado.

Un partido que marcará el camino del Vial en la Primera B, ya que de caer estará a cuatro unidades cuando el torneo está en la recta final.

Cargando más noticias...