“Piscina estaba cerrada”: Hotel Pettra niega carrete de convencionales en Concepción
Fotografía:

“Piscina estaba cerrada”: Hotel Pettra niega carrete de convencionales en Concepción


Por Redacción Sabes | 26 Noviembre 2021 13:22
COMPARTIR

Revuelo generó, durante la jornada de este viernes, un trascendido que da cuenta de un “carrete” que realizaron convencionales durante su estadía en el Hotel Pettra.

Tanto que a través de redes sociales se señaló un presunto “comportamiento inadecuado” por parte de un grupo. Se acusó que habría existido consumo de alcohol hasta altas horas de la noche, accediendo a la piscina del recinto ubicado a un costado de la Autopista entre Talcahuano y Concepción, en la comuna de Hualpén.

También se sostuvo que huéspedes presentaron reclamos. Ante ello, Sabes.cl se comunicó con el Hotel Pettra. Desde allí se indicó que “el ambiente estuvo bastante tranquilo. No tuvimos ni desmanes, ni problemas con otros huéspedes que hayan reclamado”.

Desde el recinto se recalcó que “no tuvimos ningún incidente. De hecho, la piscina estaba cerrada. Hoy es el primer día que la vamos a habilitar, porque la tenemos en mantención. Estuvimos más de un año cerrados y estábamos remodelando”. Añadieron que desmienten lo que se ha informado.

ETIQUETAS: