Camionero quedó libre tras arrastrar por cerca de 10 kilómetros a motociclista en Concepción
Fotografía: Pantallazo

Camionero quedó libre tras arrastrar por cerca de 10 kilómetros a motociclista en Concepción


Por Redacción Sabes | 01 Junio 2021 01:56
COMPARTIR

El Juzgado de Garantía de Concepción formalizó a un conductor de un camión por lesiones graves, amenazas simples y no detener la marcha, tras impactar a un motociclista en la Ruta 150 durante la tarde del pasado sábado 29 de mayo.

El Tribunal decretó, además, la medida de prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima, acogiendo así las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, aunque quedó el ibertad.

La historia comenzó cuando en un semáforo de la Ruta 150 el chofer del camión impactó por atrás al motociclista, quien le lanzó un objeto y daño el parabrisas, por lo que el imputado volvió a chocar el vehículo menor.

Te puede interesar: Trabajadores a honorarios de San Pedro de la Paz seguirán en sus puestos hasta julio

Luego, reinició la marcha, traspasando el eje de la calzada para conducir en contra del sentido del tránsito, momento donde ocurre lo insólito y para impedir la fuga, el motociclista se colgó del espejo, siendo arrastrado por cerca de 10 kilómetros en la Ruta 146 camino a Cabrero.

Otros conductores intentaron detener la marcha del vehículo de carga, pero resultaron lesiones graves en brazos y piernas; quienes también fueron amenazados con un arma blanca.

Finalmente, el camión interceptado por personal de Carabineros en la tenencia de Carreteras de Concepción.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1399470744950632452?s=20
ETIQUETAS: