Hombre asesinó a su esposa en nuevo femicidio en la Región del Biobío
Fotografía: Carabineros

Hombre asesinó a su esposa en nuevo femicidio en la Región del Biobío


Por Belen Carrasco | 04 Febrero 2022 18:36
COMPARTIR

Una mujer falleció esta tarde en la comuna de Mulchén, Región del Biobío, tras recibir un disparo perpetrado por su esposo. Se trata del primer femicidio del 2022 en la región.

Según informó el Comisario Mauricio Jaramillo, de Carabineros de Mulchén, el hecho ocurrió pasada las 14:30 horas de este viernes, en la calle Manuel Rodríguez, población J. J. Pérez.

Los funcionarios se trasladaron hasta la dirección alertados por un hecho de violencia intrafamiliar. Sin embargo, una vez ingresaron al domicilio, se percataron que la mujer estaba fallecida en el dormitorio matrimonial. En los primeros peritajes se estableció que recibió un disparo en la sien.

El hijo de la víctima relató a los uniformados que el hombre estaba discutiendo con su madre. En ese instante escuchó un fuerte ruido y posterior a eso, vio que su padre salía corriendo desde el interior del hogar. Fue él quien encontró en primera instancia a la mujer tendida sobre la cama llena de sangre.

Lee también: Indagan homicidio frustrado: mujer recibió impacto de bala al interior de un motel

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles llegó hasta el lugar para realizar las primeras diligencias. Además, el Servicio Médico Legal hará el retiro del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente.

En tanto, el subcomisario (s) Mauricio Jaramillo, indicó que horas más tarde se encontró el vehículo del sujeto en el sector Pilquén de la comuna, sin embargo, él no se encontraba en su interior. Por lo mismo, solicitaron el apoyo de un dron a la gobernación, dado lo complejo del terreno, para dar con el autor del crimen.

ETIQUETAS: