Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La historia del funcionario municipal fallecido tras choque en Autopista

Publicado por Andrés Espinoza

29/10/2018 11:07:34

Como Pablo Campos Castro, de 37 años, fue identificado el hombre que falleció durante la madrugada de hoy en un accidente de tránsito registrado en la autopista entre Concepción y Talcahuano, en la comuna de Hualpén. Por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaba como acompañante y que era conducido por una mujer, impactó contra un monolito ubicado en el eje central de la calzada.

Pablo Campos Castro era funcionario de la Municipalidad de Concepción, según confirmó la propia casa edilicia. Allí, sus colegas indicaron que la víctima era muy conocido y querido por todos los trabajadores.

“A nombre de la familia municipal nos sumamos al sensible fallecimiento de uno de nuestros compañeros de trabajo, Pablo Campos Castro (Q.E.P.D), quien se desempeñaba en la Dirección de Administración y Finanzas”, publicó en Facebook el municipio de Concepción. Añadió que el “alcalde Álvaro Ortiz Vera envía sus sinceras condolencias a la familia y sus cercanos”.

Según indicaron sus cercanos, Pablo Campos Castro era padre de dos hijos. Además, era muy conocido en los Tribunales de Concepción, ya que su padre es un ex ministro de la Corte de Apelaciones penquista que jubiló recientemente.

Cabe consignar que la mujer que iba al volante, de acuerdo a los primeros reportes policiales, habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Ella resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Las Higueras. Se indicó que podría ser formalizada bajo la Ley Emilia. El accidente está siendo investigado por la SIAT de Carabineros.

Cargando....