Lo hizo de nuevo: Alexis Sánchez llenó de magia al inminente campeón Inter de Milan
Fotografía: Twitter @Inter

Lo hizo de nuevo: Alexis Sánchez llenó de magia al inminente campeón Inter de Milan


Por Sabes Deportes | 01 Mayo 2021 14:19
COMPARTIR

En las próximas horas, Alexis Sánchez podría sumar una nueva estrella en su palmarés. El Inter venció por 2-0 en su visita al Crotone y quedó a expectativa de ganar el título de campeón en Italia.

Como ha sido la tónica, el "Niño Maravilla" ingresó en el minuto 65 y, de inmediato, el Inter despertó del letargo. La inyección anímica que transmite el chileno ha sido clave en los últimos partidos.

De hecho, Sánchez -con un lujoso taco- armó la jugada de gol. El chileno asistió de primera a Lukaku y Erikssen finiquitó la jugada de gol en el minuto 68.

https://twitter.com/ErnestinaNewall/status/1388546147610939393

En el 83', Sánchez en plena zona creativa inició la jugada para el segundo gol. El chileno jugó rápido para Erikssen, quien le entregó el esférico a Lukaku. El belga sorteó rival, aprovechando su poderío físico, entregó el balón a Perisic y el croata abasteció al goleador para convertir el 2-0 definitivo.

https://twitter.com/ErnestinaNewall/status/1388549957720891397

Con este resultado, Inter está a merced de sumar un nuevo Scudetto después de 11 años de sequía en Italia. Si mañana, el Atalanta enreda puntos con el Sassuolo, el cuadro de Sánchez y Arturo Vidal se alzará campeón.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: