Cerrar Publicidad (10s)
Dulce revancha: Tuchel levantó la Champions con el Chelsea y le aguó el adiós al Kun Agüero
Fotografía: Gentileza Twitter @ChampionsLeague

Dulce revancha: Tuchel levantó la Champions con el Chelsea y le aguó el adiós al Kun Agüero

29/05/2021 17:20
1M, 51S

Empezó con todo, pero empezó a desinflarse con el paso de los minutos. El Chelsea se quedó con la Champions League en Portugal ante el Manchester City. El cuadro de Londres venció por la mínima a la escuadra de Pep Guardiola.

El jugador de los "Citizens", Raheem Steerling tuvo una clara ocasión en el minuto 8 y en el 14', Timo Werner respondió con otra llegada a la portería de Ederson.

Luego, la joya de Inglaterra, Phil Foden tuvo la ocasión más clara para el City, pero Mendy apareció otra vez para los de Londres en el 27'.

El Chelsea entró en problemas con la lesión en el 38' de Thiago Silva y Christensen lo reemplazó de gran forma.

Cuatro minutos después llegó la única alegría del Chelsea. El alemán Kai Havertz aprovechó una gran jugada colectiva, iniciada en área propia, y aprovechó el error de Ederson para convertir el único tanto del partido.

En la segunda parte, el City perdió tempranamente a Kevin de Bruyne, quien pasó sin pena ni gloria por el partido por la Champions y la patada de Rüdiger lo dejó fuera de competencia en el 56'.

En el 76', el argentino Sergio Agüero disputó su último partido en una década con el City. Lo único que le faltó ganar es la Champions League con los de Pep Guardiola, ya que ganó todo lo posible. Mañana, al menos, tendrá una nueva alegría cuando se sume al Barcelona de Lio Messi.

Con ello, el Chelsea ganó su segunda Champions League de la historia, Thomas Tuchel -su técnico- cobró venganza de lo sucedido el año pasado y Pep Guardiola no logró coronar un nuevo título en su carrera.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...