Fernández Vial Femenino está entre los cuatro mejores equipos de Chile
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial Femenino está entre los cuatro mejores equipos de Chile


Por Sabes Deportes | 21 Noviembre 2022 17:50
COMPARTIR

Una proeza absoluta es la conseguida por el equipo femenino de Fernández Vial. Las aurinegras siguen adelante con su mejor temporada en el fútbol profesional de la Primera División. El equipo de Antonio Zaracho viene de ganar por 2-0 a la UdeConce con un doblete de Franchesca Caniguán, quien sigue mostrando un gran nivel y eso la llevó a la Selección Chilena.

El elenco aurinegro, en un gran trabajo, logró los pases a las semifinales del torneo y la Copa Libertadores Femenina de 2023 está en la mira pensando en lo que puede suceder. Hasta el momento, la escuadra vialina tiene 12 puntos y solo está detrás de Santiago Morning, Universidad de Chile y Colo Colo.

La perfomance de Vial es tan buena que dejó ya en el camino al cuadro del Campanil, Universidad Católica, Audax y Palestino. Cuatro victorias y dos derrotas, hasta el momento, es la que suma el equipo de Zaracho.

"Obviamente, estoy muy contenta. Fue muy importante el triunfo y, además, lograr amarrar la clasificación una fecha antes. Me siento feliz, porque es importante marcar y si eso le da el triunfo al equipo. Es cierto que siempre hay sentimientos encontrados por lo que significa la UdeConce para mí. Pero estoy acá, este es mi presente y es importante lo que estoy haciendo acá", expresó Caniguán.

En la última fecha, Vial tendrá que desplazarse hasta la Región Metropolitana para cerrar su camino ante la Universidad de Chile, que viene de ganar el Superclásico femenino ante Colo Colo en la jornada que recién pasó.

Lee también: La UdeConce empezó a renovar su plantel para la próxima temporada en la Primera B

ETIQUETAS: