Oficial: Eugenio Mena tiene un principio de acuerdo con la UC
Fotografía: La Roja | Twitter

Oficial: Eugenio Mena tiene un principio de acuerdo con la UC


Por Sebastian Paredes | 09 Diciembre 2022 10:21
COMPARTIR

El ex lateral de la Selección Chilena se despidió ayer de su ahora antiguo equipo, Racing de Avellaneda. Eugenio Mena logró destrabar su salida y se va del club argentino luego de cuatro años en la institución icónica de argentina. Con esto rápidamente se acrecentó el rumor de su llegada a la UC.

Lo que se confirmó, desde la Universidad Católica confirmaron el principio de acuerdo con el jugador formado en Santiago Wanderers. Lo que sería el refuerzo galáctico en lo que va el mercado de fichajes del fútbol chileno. Los Cruzados tendrían a dos de los laterales de la generación dorada.

https://twitter.com/Cruzados/status/1601185731422076929

Desde el club cruzado asegurar de que faltan detalles para que se concrete la firma del jugador y pueda posar con la camiseta. "Durante la jornada de este viernes, el defensor se someterá a exámenes médicos que, de ser sorteados con éxito, posibilitarán la firma del jugador con La Franja", señalaron desde la UC.

Lee también: Hinchas y jugadores del fútbol amateur luchan por mantener vivo el abandonado Estadio Gaete

Con esto, Eugenio Mena se transformaría en el tercer refuerzo de Ariel Holan. Tras el regreso de Alexander Aravena y la llegada de Byron Nieto, el lateral ex Deportes Antofagasta. Se espera que se confirme la llegada de algunos jugadores más.

También te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=2neCv2Wvvwk

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: