Luciano Aued: "No es casualidad que la UC haya sido el más ganador de esta década"
Fotografía: Cruzados.CL

Luciano Aued: "No es casualidad que la UC haya sido el más ganador de esta década"


Por Sabes Deportes | 28 Marzo 2021 14:13
COMPARTIR

La Universidad Católica visitará a Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas a partir de las 19.30. En la previa de este compromiso, el volante cruzado Luciano Aued, en diálogo con El Mercurio, entregó varios detalles sobre el día a día en el club estudiantil.

"Se hacen las cosas muy bien, con coherencia, con un sentido común muy grande (...) El técnico que viene se encuentra con un club ordenado, tranquilo. No es casualidad que la Universidad Católica haya sido el más ganador de esta década", expresó.

Lee también: Jaime García, DT de Ñublense : "Jugamos ante la UC y la cancha es un desastre"

Además, el transandino es uno de los líderes al interior del plantel. Respecto a ese rol, "Luli" dijo que "sí, me gusta, siempre lo tuve desde joven. Trato de ayudar a todos, aunque uno tiene cierta afinidad o empatía con determinados chicos, que tienen un perfil de trabajo, una forma de ser, una humildad grande".

Respecto a la Libertadores, Aued enfatizó sobre el nivel de los equipos brasileños y las expectativas de la Católica en el certamen continental.

"Compitiendo año a año contra esa calidad de rivales, el club crece (...) Los roces contra esos equipos nos harán crecer. Queremos pasar de fase en la Libetadores. Se puede hacer algo lindo", mencionó.

Ante Ñublense, la UC formará con: Dituro en el arco; Rebolledo, Ampuero, Huerta y Parot en la defensa; Leiva, Saavedra y Aued en el mediocampo; Tapia, Valencia y Lezcano en ataque.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: