Alexis Sánchez recibe duras críticas en Italia
Fotografía: Twitter @Inter_Es

Alexis Sánchez recibe duras críticas en Italia


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 16:58
COMPARTIR

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Europa y, nuevamente, recibió duras críticas en Italia. El delantero de la Selección Chilena sigue sin consolidarse como titular en el Inter de Milan y debe pelear el puesto contra Martínez, Correa y Dzeko.

Hasta el momento, el "Niño Maravilla" solo registra 52 minutos en 3 partidos de la Serie A, mientras que en la Champions League, el ex River Plate tiene 18 minutos en el empate sin goles ante el Shakhtar de Ucrania en el Olímpico de Kiev.

Las escasas oportunidades del chileno generaron críticas en la prensa italiana. "Creo que Alexis Sánchez cada vez me parece más a un ex jugador (...) Lukaku y Martínez fueron la mejor dupla goleadora de Europa. Tampoco podemos comprar a Dzeko con el belga. Después de ellos, poco, muy poco", disparó el periodista TMW Radio, Fabio Ravezzani.

Igualmente, el comunicador no tuvo filtro para destruir la versión del Inter de Inzaghi, que solo tiene un punto en la Champions League. "El año pasado estaba Eriksen, Lukaku y Hakimi. Ahora está Vecino, Dzeko y Dumfries. La desinversión se está viendo en las grandes potencias de Europa", manifestó.

Lee también: Carlos Chandía seguirá con su recuperación en Santiago

Alexis Sánchez, ahora, tendrá que afrontar su desafío con el Inter frente al Sassuolo. El delantero nacional tendrá una nueva chance a partir de las 15:45. Posteriormente, él y Arturo Vidal tendrán que enfilar rumbo a Chile para sumarse a los trabajos de la "Roja" para enfrentar a Perú, Paraguay y Venezuela.

ETIQUETAS: