Jaime García, DT de Ñublense : "Jugamos ante la UC y la cancha es un desastre"
Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Jaime García, DT de Ñublense : "Jugamos ante la UC y la cancha es un desastre"


Por Sabes Deportes | 26 Marzo 2021 19:37
COMPARTIR

Nadie le saca una risa al plantel de Ñublense. Luego de cinco años, el plantel de Chillán se reestrenará en la Primera División, el próximo domingo ante la Universidad Católica en el Estadio Nelson Oyarzún a las 19.30 horas.

Sin embargo, la alegría es efímera para el técnico Jaime García, quien en el diario La Discusión expresó toda su ira tras ser consultado por el estado de la cancha del recinto chillanejo. "Estoy muy molesto. La cancha está peor que antes. Pasaron dos meses y más tiempo y la cancha está peor. Es una vergüenza que esté así", expresó el entrenador.

Pero eso no es todo. El actual estratega de los "Diablos Rojos" siguió disparando y argumentó que "jugamos ante la Universidad Católica y la cancha está hecha un desastre (...) No sé qué pasa, no sé como se le hace mantención a la cancha (...) Da rabia y pena".

Leer más: Cambio de casa: El “Kun” será Diablo Rojo

Para este 2021, Ñublense contrató una decena de refuerzos entre los que destacan los delanteros Roberto Gutiérrez y Nicolás Guerra; el lateral Fernando Cordero y el zaguero argentino Federico Fontanini.

Pensando en el duelo ante la Católica, el cuadro rojo arrancaría con Muñoz en la portería; Cerezo, Vargas, Fontanini y Campusano en la defensa; Carvajal, Provoste y Mateos en el mediocampo; para dejar en ataque a Pinto, Gutiérrez y Cordero.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: