Portazo absoluto: Diego López no quiere fichar al joven arquero de Huachipato
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Portazo absoluto: Diego López no quiere fichar al joven arquero de Huachipato


Por Sabes Deportes | 15 Julio 2022 16:59
COMPARTIR

La situación del meta Martín Parra, otra vez, volvió a complicarse para Huachipato y para la Universidad de Chile. El meta formado en la cantera de la usina, claramente, no es una de las peticiones del técnico estudiantil, Diego López, quien fue enfático en la conferencia de prensa que el jugador no es del perfil que él busca para hacerle la pelea a Cristóbal Campos.

"Estamos de acuerdo con Manuel Mayo, que teniendo dos arqueros que están en la Selección, nuestra idea es traer a un arquero con experiencia (...) Como club debemos buscar lo mejor para nosotros. Vuelvo a reiterar que lo mejor es un arquero con experiencia porque tenemos a Pedro Garrido y Cristóbal Campos en la Selección", enfatizó López.

Eso no es todo, López reveló qué condiciones debe tener el arquero que llegará a la Universidad de Chile, aunque, claramente, Martín Parra no está en el listado del técnico. "A veces hay arqueros que no aceptan venir de segundos. Estamos buscando a un arquero que sabe que no va a jugar, porque el titular ya está definido y tenemos un muy bien segundo arquero. Encontrar a uno de experiencia, que acepte esas condiciones, es muy difícil", agregó el "Memo".

Ahora, la situación volvió a quedar en punto muerto para Parra y Huachipato. Según lo que supo Sabes Deportes, el jugador llegaría sin costo a la institución y, además, el equipo acerero lo cedería sin opción de compra solo por estos meses.

El recomendado de Sabes Deportes es: Christian Eriksen jugará en uno de los grandes de la Premier League

ETIQUETAS: