Sorprenden en el acto a delincuentes que robaban en jardín infantil de San Pedro de la Paz
Fotografía: Twitter

Sorprenden en el acto a delincuentes que robaban en jardín infantil de San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 21 Marzo 2021 17:28
COMPARTIR

Carabineros de la comuna de San Pedro de la Paz sorprendieron en flagrancia a tres sujetos robando un jardín infantil de la comuna. Esto tras un llamado telefónico anónimo.

El capitán Nemesio Godoy, comisario (s) sexta comisaria de San Pedro de la Paz señaló que llegaron al lugar tras ser “alertados por vecinos. Quienes indicaba que en el jardín Raimapu habrían sujetos, que habían ingresado anteriormente a las dependencias”.

También puedes leer: Hombre murió atropellado y autores tras ver que estaba muerto se dieron a la fuga en Biobío

Bajo la misma línea, el comisario indicó que “se logró determinar que estos individuos las estaría sacando del jardín, robándolas con el propósito de reducirlas después”.

“Carabineros se dirige prontamente al lugar y sorprende en flagrancia a tres individuos, mayores de edad, los cuales se encontraban sacando estas especies y se logró la detención de los tres”, detalló.

Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Publico y se recuperaron las especies avaluadas en cuatro millones de pesos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: