Hombre murió atropellado y autores tras ver que estaba muerto se dieron a la fuga en Biobío
Fotografía:

Hombre murió atropellado y autores tras ver que estaba muerto se dieron a la fuga en Biobío


Por Andrés Espinoza | 21 Marzo 2021 16:41
COMPARTIR

La madrugada de este domingo, un hombre, quien caminaba desde la comuna de Negrete hasta el sector rural de Santa Rosa resultó atropellado por un vehículo, causándole la muerte instantea. Asimismo, los sujetos al ver que estaba sin vida se dieron a la fuga.  

Informaciones preliminares entregadas por Carabineros, señalan que el persona de servicio concurrió al lugar para realizar un procedimiento por accidente de tránsito con causa de atropello. Al llegar se entrevista al hermano del fallecido.

“personal de servicio concurrió a verificar procedimiento de accidente de tránsito, atropello. Al llegar al lugar se entrevista al hermano del occiso”.

El hombre manifiesta que, momentos previos, caminaba atrás de su hermano con una diferencia de 5 minutos. Instantes en que ve pasar un vehículo color gris, desconociendo más antecedentes.

También puedes leer: Alocado conductor arremetió con camión en medio de carrera a la chilena en San Pedro: Lo balearon

Posteriormente, al continuar su camino llegó al lugar donde el vehículo se detuvo, y observó que su hermano había sido atropellado. Encontrando tirado su cuerpo sin vida.

El hermano del fallecido señaló a Zona Cero, medio local que “es terrible lo que estamos pasando en estos momentos. Un dolor inmenso, por favor si alguien tiene datos de los responsables de la muerte de mi hermano, entregarla a Carabineros o a mi directamente para hacer justicia”.

Por último, se informó que el personal de SIAT se encuentra investigando y realizando las pericias correspondientes para encontrar a los involucrados.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: