Tía de Moisés Orellana tras reunión con Víctor Pérez: “Queremos a los culpables del crimen”
Fotografía:

Tía de Moisés Orellana tras reunión con Víctor Pérez: “Queremos a los culpables del crimen”


Por Mario Saavedra | 23 Septiembre 2020 20:19
COMPARTIR

Durante la tarde de este miércoles, el Ministro del Interior, Víctor Pérez, visitó la comuna de Cañete, con la finalidad de abordar los hechos de violencia que han afectado a la Provincia de Arauco.

En la instancia se reunión con la familia de Moisés Orellana, quien fue asesinado tras encontrarse con sujetos que, minutos antes, habían cometido un ataque incendiario en contra de tres viviendas en Cañete.

Cecilia Arévalo, tía de Moisés, entregó detalles de la reunión con el secretario de Estado. En dicho encuentro, le señalaron a Víctor Pérez que “queremos a los culpables del crimen. No queremos que pase mucho tiempo. Esperamos que se agoten todo lo que sea necesario como Estado.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/23/trabajador-fallecio-durante-accidente-al-interior-del-puerto-de-coronel/

También se refirió a lo que le dijeron las autoridades que los visitaron. Indicó que “nos dieron a entender y a conocer que se pondrá todo lo que esté al alcance del Presidente de la República, para que esto se aclare lo antes posible”.

Del mismo modo, Arévalo sostuvo que en la reunión no sólo hablaron del caso de Moisés, sino de todos los hechos de violencia que afectan a los vecinos de dicha zona. Indicó que “quisimos darle a conocer todo lo que está pasando en la Provincia de Arauco, todas las situaciones que se están viviendo. El descontento y el temor de los habitantes de la Provincia de Arauco”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: