Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Reconocido almacén de barrio era usado como fachada para vender droga en Concepción

Publicado por Ramírez

25/09/2019 11:37:46

Un reconocido almacén de barrio, ubicado en la calle Tucapel, a la altura de Vicuña Mackenna, era utilizado como fachada para vender droga en Concepción.

Tras la operación “Mister Papa”, por el nombre del local, personal del OS7 de Carabineros logró la detención de dos personas, un hombre de 48 y una mujer de 26 años, por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, principalmente de cocaína y marihuana crrepy.

La investigación de tres meses realizada por la Fiscalía, junto a personal de la policía uniformada, permitió la incautación de 3.700 dosis de marihuana y cocaína. El avalúo de la droga se realizó en más de 20 millones de pesos.

Durante el día de ayer se ingresó a la vivienda-local, donde se logró decomisar 720 gramos de cannabis sativa, 79,000 pesos en dinero efectivo y otras especies asociadas al ilícito.

Uno de los detenidos, específicamente el hombre, mantenía una orden de aprehensión vigente emanada por el jugado de garantía Temuco, por el delito de hurto.

Los detenidos fueron presentados el día de hoy a su respectivo control de detención, en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Decomiso del OS7 de Carabineros.
Decomiso del OS7 de Carabineros.
Cargando....