El último audio de Ámbar a su papá: “no quiero que haya problemas con esa plata”
Fotografía:

El último audio de Ámbar a su papá: “no quiero que haya problemas con esa plata”


Por Mario Saavedra | 10 Agosto 2020 21:55
COMPARTIR

Ulises Cornejo, padre de Ámbar Cornejo, la adolescente asesinada en Villa Alemana, reveló el último audio que le envió su hija. Además, explicó que la menor le temía a Hugo Bustamante, la pareja de su madre y la persona que terminó asesinándola.

“Yo creo que ahora mismo. Me avisai nomás, por ejemplo, si ya tení la transferencia. Yo me arreglo, me visto, la llamo y ahí voy a cobrarlo yo. No quiero que haya problemas con esa plata, cachai. Así que por eso. Lo puedes hacer ahora, me mandas el recibo y voy a que me pase la plata, padre”, es parte del último audio que envió Ámbar a Ulises. Estaban coordinando la entrega del dinero que él le enviaba todos los meses.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/10/padre-e-hijo-de-chiguayante-fueron-impactados-por-arbol-que-se-quebro-hombre-fallecio/
https://sabes.cl/2020/08/10/padre-e-hijo-de-chiguayante-fueron-impactados-por-arbol-que-se-quebro-hombre-fallecio/

En entrevista con TVN, Ulises reconoció que pudo haber hecho algo más por su hija. Respecto a la madre de la joven, afirmó que la considera cómplice de Hugo Bustamante. "Ella es una persona muy agresiva, volátil, ni siquiera se puede conversar por teléfono con ella", manifestó.

Ulises señaló que “nunca me lo dijo (que estaba con Hugo Bustamante), pero me dijo que no le gustaba la pareja de su mamá. Si lo hubiera sabido, la sacaba inmediatamente de ahí".

Añadió que "hablé con ella el día 28. Nosotros hablábamos siempre. Me decía que le avisara para ir, para que su mamá no se lo gastara. Nosotros nos poníamos de acuerdo para realizar el depósito. Me llamaron el 29, diciéndome que Ámbar había ido a buscar el dinero. Ahí me contaron la historia del tarro ("del asesino del tambor"). Nunca supe que estaba viviendo tan cerca, a cuadras".

Ulises afirmó que, hasta el último minuto mantuvo las esperanzas de que su hija apareciera con vida. Finalmente, sobre la madre de su hija, señaló que "ella es cómplice, 100%. Ella siempre la negó cuando yo llegué. Nunca me dio la dirección ni quiso hablar directamente sobre la desaparición de Ámbar. No me contestó más el teléfono. No sé qué estaba haciendo ella en ese momento".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: