Menor desaparecida es hallada en cordillera del Biobío con adulto acusado de inducir abandono de hogar
Fotografía: Contexto

Menor desaparecida es hallada en cordillera del Biobío con adulto acusado de inducir abandono de hogar


Por Andrés Espinoza | 03 Octubre 2019 14:02
COMPARTIR

Una menor de 15 años identificada con las iniciales C.M.C sobre la cual existía una denuncia por presunta desgracia al desaparecer el 13 de septiembre desde el sector rural de El Carmen en Yungay, Ñuble, fue encontrada con vida, en buen estado, pero junto a un hombre adulto en el sector de Trapa Trapa, en Alto Biobío.

Miguel Ángel Irribarra, prefecto de Carabineros de la Provincia de Biobío, señaló que “el día de hoy se dio con el paradero de esta adolescente, y hay una persona adulta de 40 años detenida por inducir abandono de hogar a la menor”.

“Tal vez pueden haber otros delitos asociados a esta búsqueda que hicimos, pero eso va a ser materia del fiscal”, agregó.

En cuanto al hallazgo, la menor “está sin lesiones, en buenas condiciones de salud, el hombre de 40 años de edad va a ser puesto a disposición de los tribunales correspondientes, no mantiene antecedentes hasta el momento, pero esto es un delito y también pueden haber otros delitos asociados a esta relación que mantenía con la menor”.

ETIQUETAS: