Padre e hijo de Chiguayante fueron impactados por árbol que se quebró: hombre falleció
Fotografía:

Padre e hijo de Chiguayante fueron impactados por árbol que se quebró: hombre falleció


Por Mario Saavedra | 10 Agosto 2020 18:23
COMPARTIR

Un trágico accidente afectó a un padre y a su hijo, ambos oriundos de la comuna de Chiguayante. En circunstancias que se investigan, fueron impactados por un árbol que se partió por la mitad, al interior de un predio forestal, en el sector Quilacoya, en Hualqui.

La caída del pino le costó la vida en el lugar al padre. Se indicó que se trata de un hombre de 54 años. Su hijo, de 26, resultó con lesiones. Vecinos de Quilacoya intentaron prestar auxilio a los afectados, en conjunto con Bomberos de la Primera Compañía de Hualqui.

La teniente Brenda Rubiera, de la Séptima Comisaría de Chiguayante, entregó antecedentes a Sabes.cl sobre el lamentable incidente que ocurrió el día sábado. “Se trata de un padre y su hijo. Al llegar Carabineros al lugar, se constató que se trataba de un sector en el que años atrás hubo un incendio. Por este motivo, quedaron varios pinos de gran altura quemados. Uno de ellos se fracturó por la mitad y rodó ladera abajo, arrollando a las dos personas”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/10/clausuran-hogar-de-ancianos-en-hualqui-tras-brote-de-covid-19-que-dejo-24-personas-contagiadas/

Cabe indicar que la oficial explicó que el suceso ocurrió al interior de un predio perteneciente a Forestal Arauco. Se desconoce el motivo por el cual la víctima se hallaba en dicho lugar junto a su hijo. Si bien se halló una camioneta y una motosierra, no se pudo constatar que ambos hallan estado realizando algún delito.

Para indagar este suceso, Fiscalía instruyó el trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: