Guardia sufre salvaje agresión en pasillo de supermercado en Concepción
Fotografía: Fotografía: Contexto

Guardia sufre salvaje agresión en pasillo de supermercado en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 17 Agosto 2019 14:26
COMPARTIR

Un guardia resultó herido tras ser atacado al interior de un supermercado, en la calle Aníbal Pinto de Concepción. El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en el local Ganga. Allí dos personas agredieron al vigilante dentro de un pasillo.

Según relató el teniente Fabián Marambio, de la Segunda Comisaría penquista, "el guardia declaró que un hombre y una mujer a quien él identifica como mecheros ingresan al supermercado y él los comienza a seguir en los pasillos. En ese momento, las personas que eran seguidas agredieron al trabajador dentro del mismo recinto".

Añadió que "las dos personas golpearon al guardia, quien resultó con un corte en la cabeza y otras lesiones de mediana gravedad". Detalló que no hubo un arma blanca de por medio, "pero sí un elemento contundente como una llave. Los golpes que recibió son parte de la investigación que se está realizando del caso".

Personal de la Segunda Comisaría de Concepción logró la detención de la joven que habría estado involucrada en el hecho, de 17 años. Posteriormente, consiguieron capturar al adulto que habría participado de la golpiza en contra del vigilante.

ETIQUETAS: