Un renovado Chayanne regresa a Concepción para prender a sus fanáticas
Fotografía:

Un renovado Chayanne regresa a Concepción para prender a sus fanáticas


Por Marcelo Ramírez | 14 Noviembre 2018 13:03
COMPARTIR

Después de 6 años, Chayanne regresa a Concepción. El cantante puertorriqueño vuelve a la ciudad con un show de primer nivel, esta vez en el marco de su tour "Desde el Alma", el cual se realizará a partir de las 21 horas en el Estadio Ester Roa.

Su show busca presentar una faceta renovada incluyendo sus éxitos más recientes como Choka Choka, Qué me has hecho y Di qué sientes tú, en los que ha incursionado en un sonido más apegado al reggaetón y los ritmos urbanos.

Considerado por muchos como el rey del pop latino, Chayanne también entregará en su show un repertorio que contará con sus recordados éxitos bailables y sus entrañables baladas.

Junto a una trayectoria que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante llega a la capital de la región del Biobío para deleitar a sus fanáticos en una presentación que tendrá para todos los gustos y edades.

ACCESOS AL ESTADIO

Durante la presentación el recinto no contará con estacionamientos para el público por lo que se recomienda a los asistentes utilizar el transporte público para evitar problemas.

El ingreso al recinto será a partir de las 18 horas y los accesos se realizarán por las entradas de las calles Collao y Tegualda.

Para Golden derecho, Platinum derecho, VIP derecho y Diamante derecho la entrada será a través del acceso 1 por calle Tegualda. Para Tribuna baja la entrada será a través del acceso 2 también por calle Tegualda

Mientras que para Tribuna alta, la entrada al recinto será a través del acceso 3 por calle Collao. Por su parte Golden izquierdo, Platinum izquierdo, VIP izquierdo, Diamante izquierdo y el ingreso de personas que utilicen sillas de ruedas el ingreso será a través del acceso 4 por calle Collao.

Para su presentación en Concepción, sólo van quedando entradas en las localidades Galería y Tribuna. Éstas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y, sin cargo por servicio, en las oficinas de Sono, Brasil 1265, Concepción.

ETIQUETAS: