Como cada semana te traemos el horóscopo semanal, esta vez para esta primera semana de febrero del 5 al 11 de este mes. Recuerda que para saber más sobre el tarot puedes consultar en Terapia Alternativa, al final todos los detalles.

Aries: No te desesperes, todo se resolverá en el ámbito laboral, los arianos están en un muy buen ciclo. En el amor, todo mejora en la relación, es tiempo de trabajar las inseguridades que pueden tener ambos.

Tauro: Dedícate a trabajar y no a soñar en como sería tu vida si hubieras aprovechado las oportunidades que se te dieron. No endioses a tu ex en el amor, no todo es como lo recuerdas, así que sigue tu camino.

Géminis: Falta poco para que su proyecto se materialice por completo, así que sea paciente y constante. En el amor, es un periodo de gran compromiso, te sientes realmente apoyado por tu pareja.

Cáncer: En los negocios y trabajo nada resultará como quieres, a lo mejor debes aterrizar tu idea un poco. En el amor, sientes que llevas la parte más pesada de la relación, es hora de conversar en forma sincera y abierta los temas que te aquejan.

Leo: Dedica tiempo a tu proyecto laboral, todo es perfecto, sólo debes confiar en tus capacidades. Esta relación te hace daño y lo sabes, piensa en tu familia, antes de continuar por el mismo camino.

Virgo: Cuídate de tus compañeros de trabajo, tratan de perjudicarte. En el amor, si la pasión es lo más importante para ti en una relación, bien, de lo contrario debes pensar si es con quien debes estar.

Libra: Hora de innovar, así que hable con su equipo de trabajo, tiene muy buenos resultados. En el amor, deje sus miedos con su pareja, son capaces de sobreponerse a todo.

Escorpio: No te rindas aún puedes sacar adelante tus proyectos, sigue adelante vale la pena intentarlo. En el amor, semana de problemas con la pareja, es mejor no te ilusiones tanto con el o ella, piensa mejor las cosas.

Sagitario: Ya toma la decisión y cambia de trabajo, piensa en las nuevas oportunidades que esto te generará. En el amor te sientes incomprendido y sientes que no vale la pena luchar por tu relación.

Capricornio: pueden existir cambios en lo laboral, aparece algo nuevo, aunque igual deberás esperar. Tu relación amorosa te tiene atrapado, no sabes que hacer, deberás pensar bien los pasos a seguir.

Acuario: Es hora de la acción, ya deja de planificar y soñar con hacer algo con tu vida. No seas tan vanidoso, aterriza, esta inmadurez provoca sólo problemas con tu pareja.

Piscis: Tiempo de estar alerta por posible pérdida de dinero o incluso trabajo. Sea sincero con su pareja, en estos momentos le interesa más lo material que lo sentimental.

¿Quieres ver tu tarot? Contacta a Terapia Alternativa: