Revisamos lo que trae el horóscopo para esta semana, acá lo que dice de tu signo del zodiaco, recuerda consultar el tarot con Terapia Alternativa, contacto al final del horóscopo.

Aries: No se desanime todo se resolverá a su favor, tiene el poder de realizar todo lo que quiera, debes tener más fe en el trabajo. En el amor juntos como pareja tienen la capacidad de hacer todo lo que se propongan, forman un buen equipo.

Tauro: Los ofrecimientos laborales se retrasarán o anularán, estás en un ciclo donde las cosas no resultan como quieres así que ten cuidado. En el amor la relación viene mal desde hace un tiempo, hay peleas y discusiones, piensa si esto debe seguir.

Géminis: Esta es una semana donde piensas en el trabajo perfecto y sientes poco ánimo para realizar tus labores, aterriza y vive el aquí y ahora.  En el amor no ocultes tus sentimientos, ni seas tan agresivo, piense en el resultado de tus acciones, muéstrate tal cual como realmente eres.

Cáncer: Tienes todas las capacidades para salir adelante en lo laboral pero te estás dejando estar, toma una decisión y actúa ya. En el amor, deseas estar solo y tranquilo, esta semana, no quieres hablar con nadie, es un buen momento para que aprendas a conocerte y aceptarte tal cual eres.

Leo: Te podrían ofrecer un trabajo esta semana, si lo aceptas los resultados serán muy buenos, además debes seguir trabajando en esos proyectos que te han costando tanto. En el amor la relación está en un periodo de cambio, esto puede ser muy positivo si aprendes a respetar su espacio.

Virgo: Si estás bien relacionado en tu campo laboral, esta es la semana para pedir un ascenso, sino tienes trabajo esta es la semana ideal para encontrarlo. En el amor, la semana será de mucha pasión, lo pasan bien, pero no te dejes llevar por el momento, si deseas proyectarte con esa persona.

Libra: No fuerces tu situación laboral, confía en tus capacidades, no te preocupes todo se soluciona. En el amor tienes una relación placentera, existe mucha comunicación y apoyo del uno hacia el otro.

Escorpio: Esta semana se podrían concretar contratos laborales importantes, tus proyectos ven la luz, así que organízate. En el amor, no estás demostrando tu amor como quieres, te sientes reprimido es una relación estable así que conversen lo que les preocupa.

Sagitario: No es una buena semana en el trabajo, los jefes están haciendo cambios que no te agradarán, pero a la larga no será tan malo. En el amor, es una semana de discusiones, peleas y malos entendidos, el amor está entre ustedes, pero se puede acabar, si no hacen algo para entenderse.

Capricornio: Se podrían venir cambios en lo labora, encuentras trabajo o cambios de sección, si tienes trabajo cuídate, podría existir un posible despido. En el amor, tienes una relación en la que existe mucha pasión, aquí no hay amor, es sólo una atracción física que estás confundiendo con amor.

Acuario: Se mas responsable con tu trabajo, da el 100% y no dejes todo tirado si puedes tratar de ahorrar. En el amor, deja de aislarte y sobre todo no permitas que los recuerdos te depriman, ahora que comienzas un ciclo date el permiso para amar y ser amado.

Piscis: Pueden haber cambios en tu trabajo date la oportunidad y tómalas con la mejor disposición. En el amor, una relación anterior te dejo marcado, no te permites avanzar y tener otra pareja, es hora ya, deja la atadura y avanza.