Conoce lo que te trae el horóscopo esta semana del 25 al 31 de diciembre, así termina bien el año en el amor, trabajo y salud. También aprovecha de encender una vela, agradece por lo que tienes y ten fe en lo que viene. Atención la vela debe ser en forma de pirámide, aunque sea pequeña, pero es lo ideal.

Aries: Buena salud en general, esta serpa una semana de decisiones, se queda o se cambia de trabajo. Sea realista en su relación de pareja, no pida tanto. Encienda una vela de color rojo, porque su planeta es Marte.

Tauro: Ya salió de sus problemas, la salud mejorará. En el trabajo tendrá éxito, se concretan los planes. En el amor, obtiene sólo lo que merece. Encienda una vela color rosada o azul esta semana, porque su planeta es la Tierra.

Géminis: Cuide su columna, recibirá dinero inesperado, la relación amorosa está en tus manos, tu decides si continúas. Encienda una vela amarilla porque su planeta es Mercurio.

Cáncer: Cuidado estás agotado física y mentalmente, tienes la oportunidad de formar un contrato de trabajo. En el amor consigues los que deseas, Enciende una vela blanca, porque te representa la Luna.

Leo: Tú salud está resentida porque estás muy preocupado por lo sentimental. En lo laboral vienen cambios que no te agradan. Es tiempo de darte la oportunidad de creer en el otro en el amor, es por tu bien. Enciende una vela naranja o dorada, porque te representa el Sol.

Virgo: Este es un periodo de gran fuerza física, tendrás una buena salud en general. Empiezas a recibir las ganancias que mereces por tu trabajo. En el amor no te dejes llevar por tus impulsos. Enciende una vela amarilla, te representa la Tierra.

Libra: Su salud mejorará ya salió de su periodo de negatividad, será una semana de pocas lucas pero tiene lo justo. En el amor no se deje estar, recuerde la familia es lo más importante. Encienda una vela rosada o azul. Venus te representa.

Escorpio: Preocúpese de su sistema nervioso, aprenda a respirar. Corres riesgo de ser despedido en lo laboral, así que cuidado; peleas y discusiones por celos marcarán tu relación, aprende a controlarte. Enciende una vela roja, te representa Martes.

Sagitario: Empiezas a recuperarte, la energía vital vuelve a ti. Tendrás perdida de dinero por lo que debes tener cuidado. En el amor dedícale tiempo a tu pareja “tiempo de calidad”. Enciende una vela violeta, tu planeta es Júpiter.

Capricornio: Cuida tu garganta y el sistema respiratorio. No derroches aprende a ocupar bien el dinero. No pienses tanto en tu pareja y déjate fluir. Enciende una vela verde, tu planeta es Saturno.

Acuario: Tendrás problemas en las pierdas, debes hacer más ejercicio. No intentes cambiar de trabajo no es el momento. Cuidado a quien entregas tu corazón, analiza si vale la pena. Enciende una vela verde, tu planeta es Urano.

Piscis: Tu negatividad se traduce en problemas físicos, no confíes en lo que te ofrecen. Este será un periodo de discusión en la pareja. Enciende una vela violeta, tu planeta es Neptuno.

Horóscopo realizado por especialistas en el tarot en Concepción, para Sabes.cl quieres conocer que pasa en tu vida o necesitas un consejo, debes contactarte con Terapias Alternativas.