Aries: Periodo de peleas y discusiones que lo llevar a tomar un compromiso real de pareja en el amor. Confíe en sus capacidades, no se desespere que todo resulta como usted lo planificó, sólo ponga un poco de entusiasmo.

Tauro: Todavía no supera el dolor causado por una frustrada relación, esto lo mantiene en soledad y con miedo de empezar algo nuevo. Confíe ya llegará un ofrecimiento de trabajo, sólo relájese mientras realice algún proyecto personal, no se deje estar.

Géminis: Deje sus miedos y termine de una vez esa relación, esto le permitirá crecer y realizarse como ser humano individual. No se siente para nada contento en lo laboral, sabe que puede y merece más, pero como no se arriesga no avanza.

Cáncer: No se deje llevar por la pasión, ponga límites claros para evitar una desilusión a futuro. Vigile asuntos legales, contratos, prestamos, etc. es una semana en la que puede sacar adelante sus proyectos con las precauciones de vida.

Leo: Algo esta cambiando en la relación, acepte la situación y dedíquese al resto de su familia que lo están necesitando. Cuide su trabajo pues en su entorno laboral existen personas mal intencionadas que lo quieren ver caer.

Virgo: Cuidado con su egoísmo esto lo puede dejar solo, pues su pareja ya se está cansando de ser siempre el segundo en todo los aspectos. Su aspecto laboral se ve afectado por su estado de ánimo, que no es el mejor deje las acaricias de lado.

Libra: Cuide su relación vienen cambios, tendrán discusiones y peleas que lo harán modificar su conducta. Vigile los aspectos legales de su empresa o trabajo, es muy posible que pierda su empleo y emprenda otro.

Escorpio: A usted le gusta llevar las riendas de la relación, si su pareja lo acepta no existe ningún problema, sólo no abuse. Recibe muy buenas ofertas laborales, es el momento de concretar sus proyectos personales.

Sagitario: Muchas confusiones en los sentimientos, esto provocada por traumas no superadas, converse con su pareja. Fracaso en los proyectos, serios problemas en el aspecto laboral, posible pérdida de dinero.

Capricornio: Realice un cambio con ese lado machista que le impedimos tras sus verdaderos sentimientos. Oportunidad laboral que se concreta, aproveche estas oportunidades.

Acuario: Es hora de asumir que la relación se termina, es lo mejor para los dos. Tus miedos no te dejan avanzar, tienes posibilidades de un buen trabajo, arriésgate.

Piscis: No estás muy satisfecho con tu relación, esto te lleva a empezar algo en otro lado, pero sin terminar con tu pareja estable. Es el momento de concretar tus ideas aprovéchalo y sólo dedícate al 100%.