Amor, dinero, salud y consejos, así viene el horóscopo para tu signo del zodiaco esta semana, vamos por lindos días con tranquilidad y armonía. Recuerda que todas las semanas en Sabes.cl te traemos las novedades para ti, realizado por las expertas de Terapias Alternativas en Concepción:

Aries: Haz ejercicio de respiración para que te relajes, lo necesitas urgentemente. Esta semana será un periodo de calma forzada en lo laboral, no te preocupes, todo resultará como esperas. En el amor aprende a controlar tus emociones o las cosas que pueden complicar. Consejo: No te enfoques sólo en lo laboral, aprende a disfrutar de lo bueno que tiene cada momento.

Tauro: Te sientes débil físicamente, aunque lo ocultas bien, preocúpate este te puede enfermar. Cuida tus gastos, esta semana tendrás poco dinero. En el amor no tomes decisiones definitivas en cuanto a tu relación, espera un tiempo. Consejo: Las riendas de tu vida las tienes entre tus manos, sólo sigue adelante.

Géminis: Podrías tener problemas en el cuello por tensión. No compres lo que no necesitas, sólo tendrás deudas, debes aprender a controlarte. Tu relación de pareja está cambiando, esto te tiene de mal genio. Consejo: Reconoce que eres impulsivo, detente y piensa en los resultados que te traen tus acciones.

Cáncer: Todo tranquilo en la salud, sólo cuídate de lo que comes. Estas trabajando demasiado, pero tu energía vital está en otro lado. Tienes una semana redonda en el amor, porque das lo mejor de ti. Consejo: No te guardes todo para ti, los que te rodean están contigo para ayudarte y lo hacen por amor.

Leo: Todo está perfecto y controlado “disfruta”. En lo económico relájate, sabes que no te falta nada. Haz dejado atrás tu apatía, comienzas ahora a vivir una nueva relación en el amor. Consejo: Uno cosecha lo que siembra, nada más ni nada menos.

Virgo: Toma bastante líquido, debes hacer ejercicio, recuerda que no todas las enfermedades son hereditarias. Cuidado con la pérdida de dinero, es posible que no resulte un viaje que tenías planeado. En el amor esperas más de tu relación, pero ya conoces a tu pareja, así que sólo piensa en ti en primer, segundo y tercer lugar. Consejo: No te dejes pasar por alto, tú vales mucho, aprende a amarte para que los demás te amén como tu quieres.

Libra: Tome decisiones ya, no continúe descuidando su salud y haga ejercicio. Sin grandes cambios en lo económico, sólo dedíquese a su vocación, esto traerá nuevos contactos. En el amor, cada miembro en la pareja tiene que ceder espacios para que la relación continúe bien. Consejo: Se un poco más diplomático para decir las cosas, eso te ayudará en tu vida.

Escorpio: Piensa en ti, en estar equilibrado, física, metal y espiritualmente, esto se traduce en tener muy buena salud. No prestes dinero, si lo haces perderás el dinero y el amigo. Es hora de crecer en el amor, no temas al compromiso, corta el cordón umbilical. Consejo: Sigue tu intuición y de seguro tomarás las mejores decisiones.

Sagitario: Necesitas un descanso ahora ya, de lo contrario te estás creando un problema real de salud. Ojo en lo laboral podrían existir resultados negativos frente a los problemas. Piensa primero en tu relación de pareja, no te dediques a solucionar los problemas de otros. Consejo: Tu amas la libertad, así que dedica un tiempo para estar solo, sin ruidos, solo contigo.

Capricornio: Estas ya cumpliendo un ciclo vas a recuperar las fuerzas. Cambios positivos en dinero y trabajo, sólo no derroches lo ganado. En el amor estás intranquilo, escucha a tu familia, ellos te guiarán. Consejo: Ya madura y hazte cargo, lo bueno y lo malo de tu vida es resultado de tus propias decisiones.

Acuario: Estas muy alterado, tus nervios te juegan una mala pasada. Tus proyectos no tienen los resultados que esperabas. Es tiempo para estar solo y pensar en lo que realmente quieres en el amor. Consejo: Tiempo de dedicarte a ti y a tu entorno que es lo único realmente importante.

Piscis: No puedes avanzar, eso lo piensas siempre y sólo este pensamiento te tiene con un problema en tus piernas. Te sientes abrumado en lo laboral, la carga que llevas es muy pesada. En el amor, en tu fuero interno sabes que debes hacer en tu relación, no temas crecer. Consejo: Ya deja de culparte de todo, relájate, cada cual debe asumir su cuota de responsabilidad.

¿Quienes saber más? ¿saber lo que dicen las cartas para ti? contáctate con Terapias Alternativas en Concepción: