Aries: Su pareja necesita que usted este fuerte para él, sentir su apoyo, cuídese o alégrese de un posible embarazo, la relación continúa adelante a pesar de los altos y bajos que pueden enfrentar. Use toda su creatividad en su proyecto confíe más en sus capacidades pero no fuerce nada, deje que se cumplan los ciclos y ya verá como todo se mueve en su beneficio.

Tauro: Dedíquese a usted, no gaste tiempo y energía en ayudar a otros, recuerde que para ayudar tengo que estar bien, sea más responsable con usted y deje de preocuparse por “el que dirán”. No se de por vencida, para recibir cosas positivas en mi vida, tengo que pensar positivo, así es que deje de pensar en lo malo que le sucede, cambie el chip. Un amigo le tiende una mano en estos momentos difíciles.

Géminis: Momentos complicados en lo amoroso, no son una pareja de verdad, están juntos pero su mente y alma está en otro lado, sólo hay cariño entre los dos pero no amor, es hora de reconocerlo. No espere milagros, un paso a la vez es lo que consigna, recibe ofertas positivas, no lo que esperaba, pero no está el momento para regodearse, así es que acepte sin pensarlo.

Cáncer: Esta usted ocultando algo a su pareja, recuerde que entre el cielo y la tierra nada puede ocultarse, mejor sea sincero, reconozca su culpa y espere que lo amen lo suficiente como para perdonarlo. Esta siendo muy mal agradecido con usted y con los que lo rodean, se está enfermando con sus pensamientos negativos, recuerde o aprenda, todo lo que pienso lo hago realidad, así es que sea inteligente.

Leo: Usted no sabe lo que quiere, está obsesionada con esa persona, no lo deja respirar, tiene que darle espacio y no forzar la relación, trabaje en usted, no puede andar por ahí obligando a que la amen. Preocúpese de asuntos legales o lo lamentará, ponga mucho cuidado al firmar documentos, siga su intuición y manténgase firme con sus proyectos.

Virgo: Un gran resentimiento de parte de su pareja, da como resultado la separación de esta, todo depende de usted si es definitiva o no y todo esto porque jamás le entregó a ella verdadero amor. Cambios en el aspecto laboral, lo que daba por seguro no resulta, así es que tiene que abrirse a otras posibilidades de trabajo, sólo manténgase calmado y saque sus capacidades a relucir.

Libra: Están pasando momentos complicados, por las inseguridades de cada miembro de la pareja, se apoyan mutuamente pero cada uno se cuida y no habla las realidades de sus vidas. Sea realista, no gaste energía, tiempo y dinero en proyectos sin futuro, le vienen, nuevas oportunidades laborales, pero tenga muchísimo cuidado al firmar contratos, “no todo es dinero en la vida”, cuide su empleo actual.

Escorpio: Recibe todo el apoyo de parte de su pareja en estos días complicados, es todo lo que usted necesita para retomar las fuerzas y continuar en la lucha. Semana complicada en el trabajo y el dinero, todos sus planes quedan congelados por el momento, debe dar más de usted en su aspecto laboral, sus empleadores esperan más de usted, así es que cuídese.

Sagitario: Mucha pasión por parte de uno de los integrantes de la pareja, así es que la otra parte tiene que estar a la altura o no se lo perdonarán. Un ascenso con aumento de sueldo (no mucho pero algo) podría venir, sea cauteloso para cuando esté en un periodo de vacas flacas.

Capricornio: Nada es estable con su pareja actual, una antigua relación lo marcó tanto que ahora no confía, piense bien si continúa con esta relación o termina por el bien de los dos. No pierda el entusiasmo que tiene, maneje bien su dinero, no gaste de más, su nuevo trabajo es muy positivo, duradero y con excelente sueldo, está usted en lo laboral en un excelente ciclo.

Acuario: Semana de discusiones y peleas que a pesar de todo los logra unir más como pareja, sólo que la mujer acuario no debe permitir que controlen todos los aspectos de su vida, si es hombre deje de ser tan machista. Realiza los pasos necesarios para hacer realidad sus proyectos, su gran fuerza de voluntad le permiten lograr lo que desee, sólo no pierda más tiempo planificando.

Piscis: Sea más expresivo con sus sentimientos, debe darle a su pareja tiempo de calidad, demuestre que realmente está interesado en que la relación continúe, de no realizar cambios usted lo va a lamentar. Su personalidad le está jugando en contra, domine sus miedos, muestre sus capacidades y aprenda a ser más seguro de si, si logra mantenerse positivo pronto le llega la solución que necesita.