Nueva semana, la cual está cargada para cada signo del zodiaco. Te traemos el horóscopo para esta semana del 19 al 25 de marzo, acá puedes revisar las predicciones que trae el tarot para ti.

Aries: Aprenda a mostrar sus verdaderos sentimientos, no temas sufrir con su pareja, se mantendrán unidos a pesar de tener algunas pequeñas dificultades por lo diferente de sus personalidades. En esta semana planifique muy bien los pasos a seguir en lo laboral, todo depende de usted pero debe mantener la calma y continuar con sus proyectos, los resultados serán excelentes.

Tauro: No desea tener una relación estable, por el dolor que siente aún, a pesar del tiempo transcurrido desde su antigua relación de pareja, actúe con madurez no se comporte como un picaflor, es muy importante que no haga daño. Deje de ser tan quisquilloso, no es bueno para usted que lo cataloguen como conflictivo en su trabajo, trate de mantenerse calmado y no salte a la primera, esto sólo va a lograr que lo despidan y sino cambia será un continuo ir y venir de un trabajo a otro.

Géminis: Esta semana estás inseguro, sientes que todo está en tu contra y no confías en nadie, lo mejor es tratar de calmarse y no decir nada de lo que puedas arrepentirte, no te preocupes tu pareja te conoce mejor de lo que crees, ella es incondicional y aún más importante “te ama”. Los proyectos necesitan cambios, no de la base pero si de forma, si desea que todo resulte bien y rápido, realice algunos cambios, delegue funciones y las cosas se darán en forma natural.

Cáncer: Semana de tener paciencia y dar el apoyo que la pareja necesita (aunque usted sienta que no está abusando) mantenga la calma y recuerde los buenos momentos y en por que están juntos. Si están solos esta es la semana para mostrarse comprensivo y fuerte ante la persona que les interesa, esto les traerá buenos resultados. No te sientes para nada satisfecho con tu trabajo, sientes que no avanzas, que no logras tus objetivos (para ti tiene mucha importancia el aspecto material), lo único que te impide avanzar es que no eres capaz de arriesgarte pues tus sistemas nervioso te traiciona.

Leo: Su predisposición negativa con la relación, lo está dejando en una posición desventajosa, es muy posible que le pidan un tiempo para pensar, no será definitivo, pero debe cambiar su forma de ser o de lo contrario lo lamentará. Problemas en lo económico, posibles perdidas de dinero y retraso en los proyectos laborales, esto sucede sólo porque no está enfocado al 100% en sus finanzas.

Virgo: Mucha inseguridad y celos de su parte, su ansiedad le juega en contra (le está haciendo pagar a su pareja por traumas de relaciones anteriores), no sea tan posesivo y deje a su pareja respirar. Por su falta de iniciativa los proyectos que tenía en mente fracasan, si logra aceptar la situación actual, le llegaran nuevas ofertas laborales, sólo que esta vez este al pendiente.

Libra: Existen diferencias con la pareja que se hacen más notorias debe aceptarse o de lo contrario va a sufrir, algo positivo saldrá de esta situación en la que se encuentran, tienen que ceder y aprender a negociar para el bien de la relación. Posibles cambios en su sistema de trabajo, comienzan a reconocer sus méritos, afronte las situaciones con madurez y ponga su empeño en sacar sus proyectos adelante.

Escorpio: No sigas en el pasado, sólo estás agrandando tu dolor, todas las experiencias nos sirven para no cometer los mismos errores en el futuro, no te dañes y sobre todo no hagas daño a los que te rodean. Aterrice ya deje de esperar por un trabajo que le prometieron, lo mejor es quedarse por el momento en donde está, sería bueno para usted, hablar con antiguos jefes es muy posible que se consiga algo bueno y realista.

Sagitario: Muy buena semana en lo sentimental, si estas solo en estos días logras empezar una relación, si estás en pareja es una semana de mucha comunicación y unión, te sentirás muy amado en estos días. Las promesas de trabajo y los proyectos que haz puesto en marcha, en esta semana todo comienza a moverse favorablemente y los resultados serán mejor de lo esperado.

Capricornio: Estás dejando atrás las marcas de un antiguo amor y te permites abrirte a una nueva relación que tendrá sus pro y sus contras, pero ya estás preparado y fuerte para vivir cada momento. Es momento de mantener la calma, pues te aparecen ofertas laborales y tienes que decidir cual te conviene, sospesa bien la situación, lo que decidas será perfecto.

Acuario: Esfuérzate un poco más en tu relación, muestra tu real interés en la otra persona, hazla sentir como la más importante de tu vida, la recompensa a tu esfuerzo será vivir un amor incondicional y a prueba de todo. Será muy bueno que cambiaras de rumbo, pues te sientes postergado y poco validado en tu lugar de trabajo, empieza a buscar donde puedas mostrar tus capacidades y te reconozcan por ello.

Piscis: Te encuentras melancólico en estos días, estas recordando con dulzura una antigua relación, desearías que las cosas fueran distintas, esto ya no fue, así que es mejor que solo sea un lindo recuerdo. Tienes todo para conseguir lo que deseas, pero te sientes inseguro de tus capacidades, debe creer más en ti y tener paciencia, las cosas buenas no se dan de un día para el otro.

 

 

Compartir