Comenzó marzo y con ello un mes cargado con el retorno a clases, el fin de las vacaciones o el inicio de muchos proyectos, acá te traemos un nuevo horóscopo para que sepas como viene esta semana para tu signo del zodiaco.

Aries: Recibe el apoyo de su pareja, es un periodo de mucha comunicación, sólo no debes perder el foco, debe existir un equilibrio entre la mente y lo sentimental. Los problemas laborales se solucionan paso a paso, te falta más confianza en tus capacidades, todo va a resultar bien.

Tauro: Te sientes incomprendido, recordarás malos momentos y esto te pondrá de mal humor, por lo que tu pareja pagará las consecuencias, cuidado con eso. Es un buen momento para iniciar un nuevo trabajo, pronto te harán un ofrecimiento mucho mejor.

Géminis: No necesitas buscar siempre a quien te de seguridad y confianza, sólo depende de ti, debes dar más libertad a tu pareja y de seguro nunca se alejará. Todos tus proyectos ya están encaminados, quizás no como quieras pero ya están funcionando, sólo debes esperar, los resultados serán muy buenos.

Cáncer: Esta semana debes poner todo de tu parte para comprender a tu pareja y no hacer que se sienta mal cuando le hagas ver tus necesidades. No tienes muchas ganas de volver a la rutina laboral esta semana, revise sus cuentas por pagar y busque la forma de no adquirir deudas.

Leo: Cambio de ciclo en todos sus aspectos, si piensas que estás bien esta semana todo se podría complicar, ánimo tu puedes salir de esto. Problemas, malos entendidos y discusiones en el trabajo, pero si estabas pasándolo mal, tranquila que esta semana será excelente para ti en lo laboral.

Virgo: Algo cambia en la relación, ya no se encuentran muy a gusto estando juntos, deben conversar y ser realmente sinceros con lo que esperan el uno del otro. Acepta con agradecimiento todo lo que tienes y no pidas más, vive el momento y aprende que la vida es un cambio continúo, ya vendrán tiempos mejores para ti.

Libra: Rescate lo positivo de su relación, a pesar de su mal carácter su pareja le da el impulso que usted necesita para vivir. Esta semana es posible que reciba un ofrecimiento laboral o quizás le llegue una platita extra, realice unos pequeños cambios en sus proyectos.

Escorpio: Sería muy bueno que se decidiera a tener una relación más comprometida y sincera, no debe mentirle a su pareja. Sus pensamientos negativos y falta de confianza lo llevan a rechazar buenas oportunidades laborales, tenga mas fe en usted, debe correr los riesgos.

Sagitario: La relación no pasa por un buen momento, esto es culpa de la inmadurez, deje de comportarse como un niño y sea más responsable con sus actos. Esta semana no desea seguir con su misma rutina de trabajo, se encuentra en un momento que no quiere a nadie que le de ordenes o de tener que cumplir horarios.

Capricornio: Necesita esta sola para pensar en su relación, sus experiencias pasadas le causan daño, por lo que ahora teme arriesgarse en un compromiso formal. Semana para poner en claro sus planes laborales para el futuro, ya no siga perdiendo el tiempo y materialice.

Acuario: La relación sufre un cambio, no es hora de ser egoísta, si queremos construir debemos ceder en algún aspecto, esto logrará que la pareja se una mucho más. Buen momento para dedicar tiempo a sus proyectos, es hora de ponerlos en marcha, es posible que reciba una oferta laboral, no es mala pero tampoco es lo que usted está buscando.

Piscis: Muy buena semana en la relación, mucha comunicación y complicidad. Si no tienen pareja es una excelente semana para encontrarla y empezar una relación. Se encuentra en un momento de su vida en que quiere dedicarse a su vocación, esto de alimentar el alma no es malo, pero piense también en el bolsillo y si todo le cuadra, bueno adelante.