Foto: guioteca.com

Acá traemos tu horóscopo para esta semana de abril, correspondiente a tu signo del zodiaco, revísalo acá y compartelo con tus amigos.

Aries: Estas estable y muy segura de tus afectos, semana de mucho romanticismo y pasión. No permita que lo material afecte su estado emocional. Esta semana se empieza a sentir más segura con sus planes, todo comienza a concretarse en lo laboral, recibe la ayuda que necesita.

Tauro: Te mantienes unida a tu pareja por la seguridad que te brinda, tienes miedo de terminar la relación que sabes que es lo correcto, piensa que es lo más importante para ti. Te sientes atrapado en ámbito laboral, no avanzas, sería bueno cuidar tus gastos, aprende a cuidar y distribuir tu dinero, calma en este momento de transición en tu vida.

Géminis: Muy buen momento para aceptar declaraciones de amor, la relación se ve bien encaminado, sólo no permitas que tus dolores tan arraigados te jueguen una mala pasada. Todo se concreta, tienes la capacidad de dirigir personas, te más fe en ti que esta semana será movida en forma positiva para ti.

Cáncer: Su relación de pareja está tranquila y bien encaminada, sólo trate de vivir también en forma individual, no se funda en ser uno con su pareja y esto le traerá problemas más adelante. Trabajas en forma automática, no le pones sentimiento a lo que haces y te generará problemas de salud, aprende a poner límites que no abusen y te hagan trabajar más de lo que corresponde.

Leo: Mucha agresividad esta semana no piensas en el daño que provocas, dedica un tiempo a estar a solas para no hacer o decir algo que no tenga solución. No te sientes capaz de emprender algo nuevo, estás sin energía, es bueno que planifiques tus pasos a seguir ya que pronto recibirás la ayuda que necesitas para sacar adelante tus proyectos.

Virgo: Tienes un dolor muy profundo en el alma, lo traes desde hace tanto que ya no te das cuenta, deberías hablar con tu actual pareja para que realmente fluya el amor entre ustedes. No inviertas tiempo y energía en algo que no vale la pena, espera una mejor oportunidad, sólo aléjate de compañeros o socios que no están actuando de forma correcta contigo.

Libra: Muy buen momento en la relación, sólo dedique tiempo de calidad y no se gaste en ayudar a otros que realmente no le agradecen nada. Su éxito depende del trabajo en equipo, recibirá una oferta, prepárese para los cambios, ya deje de ocuparse en proyectos que no le producen nada.

Escorpio: Semana de discusiones y peleas por celos de tu parte, te sientes realmente insegura, deseas terminar la relación pero no quieres estar sola, tienes que aprender a amarte primero a ti. Mucha negatividad esta semana, sientes que todos avanzan menos tu, sería bueno trabajar en tus profundos rencores, es necesario para que descubras todo lo bueno que tienes y así poder avanzar con tu vida.

Sagitario: No estás para nada a gusto en tu relación, pues te diste cuenta de que das más de lo que recibes, es hora de hablar y poner las cosas claras. Preocúpese de cancelar sus deudas, sólo así evita problemas a futuro, revise trámites legales que ya tienen los resultados.

Capricornio: Gran comunicación de pareja, te sientes amado, lo que tienes que tener claro es que es el otro quien lleva la relación. Todo se mueve en positivo, ya comienza a recibir ofertas laborales, está muy bien considerado en su ámbito laboral, saca adelante todos sus planes.

Acuario: Si tienes a alguien en mente está es la semana en que todo resultará para ti, sólo te recuerdo que tienes que terminar una antigua relación. Esta semana logras un mejor empleo, dejando atrás tus penurias económicas, sólo que no lo desperdicies con tu mal carácter, piensa en las consecuencias de tus actos.

Piscis: Ya no vivas de recuerdos mira otras posibilidades, de seguro encuentras pareja esta semana, sólo depende de ti arriesgarte. Esta semana es para arriesgarse y pedir un aumento o los cambios que quieres en tu trabajo, no lo logras enseguida, pero los resultados positivos vienen muy pronto.