No importa cual sea tu signo del zodiaco, el horóscopo tiene algo que decirte esta semana. Revisa acá lo que dicen las cartas para ti en el amor, dinero y trabajo.

Aries: Déjese llevar por sus emociones, aunque sea por un momento permitase vivir, su pareja le está apoyando pero necesita que usted le de tiempo de calidad. Sus planes se están retrasando porque está finalizando su ciclo, todo cambia favorablemente, aprenda a planificar y delegar labores, pronto podrá recuperar su energía positiva.

Tauro: Su relación se basa sólo en lo material, lo que tienen y lo que podrán conseguir no es malo, pero la base de toda relación es el amor, los sentimientos del uno hacia el otro. Realmente no te gusta tu trabajo actual, esto te tiene insatisfecha y no de muy buen humor, espere ya vendrá una mejor oportunidad laboral.

Géminis: No discuta con su pareja, ya deje ese sistema de vida al que se han acostumbrado, no los conduce a nada bueno, sólo a que con el tiempo los problemas sean tan grandes que no podrán solucionarlos. En lo laboral, los proyectos se concretan después de tanto ir y venir, todo va camino al éxito, no sienta que es tiempo perdido, todo es ganancia para el futuro.

Cáncer: A usted le gusta recibir amor, pero nunca se entrega por completo a la relación, por experiencias de vida se siente inseguro y desconfiado, deje eso ya. Podría tener problemas en su trabajo producto de malos entendidos, usted cree que le piden más de lo que corresponde.

Leo: Se dejará llevar por sus impulsos y cuidado esto le puede traer problemas familiares, como resultado se podría terminar esa relación nefasta que tiene ahora. Sus proyectos laborales no llegan a buen puerto y usted sabía que será así, es tiempo de trabajar en equipo y en algo que sea realista.

Virgo: Hable y actúe de acuerdo a sus sentimientos, no haga sentir culpable a su pareja, la relación es de a dos, las culpas son compartidas. Te sientes inseguro y falto de fe por lo que no miras tus capacidades, sería bueno planificar tus pasos a seguir para así lograr tus objetivos en lo laboral.

Libra: Su relación de pareja está muy bien compenetrada, se apoyan mutuamente lo que es bueno para ustedes, debido a que lo emocional lo afecta en todas las áreas de la vida. Nuevos proyectos y oportunidades laborales, con muy buenos resultados, pero es tiempo de decidir por un área de trabajo, no más dispersión.

Escorpio: La relación pasa por un mal momento, tendrán peleas y discusiones, esto no es tan malo, debido a que le servirán para darse cuenta si los sentimientos son reales del uno por el otro. Semana conflictiva en lo laboral (los contratos ni los ascensos se dan, etc.), todo se anula o retrasa, esto lo confunde y no le permite relajarse.

Sagitario: En estos días sólo estás preocupada por ti y por tus necesidades, por lo que te comportas de forma egoísta con tu pareja. En lo laboral no te sientes a gusto para nada con tus emprendimientos, no estás tranquilo contigo. Esfuérzate por lograr equilibrarte y así todo resultará.

Capricornio: Eres muy llevado a tus ideas, no cedes nada, en una relación verdadera se da y se recibe, aprende a confiar en tu corazón y olvida malas experiencias. Te sientes frustrados, confundido, pues los planes que creías seguro fallaron, es momento de emprender o buscar otra fuente laboral.

Acuario: Estás agradecido de la vida por tu pareja, reconoces lo que vale, te encuentras en un momento donde lo que realmente importa son los sentimientos. Gran competitividad en lo laboral, no eres imprescindible, pero te destacas, eres buena en lo que haces pero falta más fe en ti misma, no te preocupes tanto.

Piscis: Te sientes sola y no apoyada, te preguntas si es bueno estar en una relación que no da el ancho que esperabas. No existen reales oportunidades de trabajo, si estás en el campo laboral, cuidado que todo se está moviendo, es un periodo conflictivo y puedes existir despidos o cambios que no te convienen.