En Sabes.cl queremos cada vez hacer más grato tu paso por nuestro medio y por lo mismo traerte más y nuevas alternativas que te pueden interesar. Por lo mismo, ahora traemos el horóscopo para ti que ha sido realizado por AstroCentro.

Aries: Recibirás información en tu entorno laboral que podría llevarte a considerar ciertas inversiones. Pero ten cuidado: no todo es tan bonito como parece. Espera un poco y, si te apetece, investiga por tu cuenta. Podrías tener algunos sueños interesantes que te inciten a estudiar algún tema específico, quizá relacionado con las ciencias o el ocultismo. Es probable que absorbas mucha información, así que, ¡adelante!.

Tauro: Aunque te enorgulleces de tu racionalidad y espíritu científico, hoy podrías sorprenderte. De pronto, descubrirás que adivinas a través la intuición los pensamientos y sentimientos de otras personas, sobre todo de quienes más aprecias. Responderás a sus preguntas antes de que las formulen. No te asustes. Como todo, esto tiene su explicación científica. Sólo que aún no la conocemos. Acéptalo y sigue la corriente.

Geminis: Las energías planetarias pueden causarte un poco de somnolencia. Si es posible, ¡trata de dormirte una siesta! No te presiones con demasiada actividad física. Toma descansos frecuentes durante el día si puedes, para que te ayuden a permanecer alerta. Ingiere un poco de cafeína si te es posible, pero sólo el café no será suficiente para combatir ese sueño.

Cáncer: Si estás enamorada, te fascinará el día de hoy. Podrías planificar casi cualquier cosa, desde una escapada con tu enamorado hasta toda una vida llena de hijos y nietos. Aunque la prudencia a veces limita tu espontaneidad, déjate sorprender por lo inesperado? El futuro te sonreirá luego del desaliento de los últimos tiempos…

Leo: Hoy tus capacidades psíquicas van a estar presentes con mucha fuerza. Siempre tuviste una parte intuitiva, y hoy esos sentidos extras estarán elevados. Podrás anticipar lo que alguien dirá o hará. ¡O podrás saber quién te llamará por teléfono antes de que suene! Quizás experimentes graciosas coincidencias, como por ejemplo estar pensando en alguien justo antes de encontrártelo.

Virgo: Deberías prestar atención a tu intuición. La energía del día te aumentará las habilidades. A veces no confías en tus instintos. Pero eres capaz de captar la energía de otros fácilmente. Por ejemplo, hoy tendrás el presentimiento de que alguien dirá algo. O percibirás su estado emocional sin que te digan una palabra. Utiliza esta información para comprender mejor a las personas y actuar acordemente.

Libra: Hoy es un buen día para soñar. No te fíes de las instituciones que intentan convencerte de que el camino que quieres seguir no es el más práctico; no es necesario tomar siempre el camino práctico para conseguir el éxito y la prosperidad. Usa tu imaginación. Deja que tu espíritu creativo te guíe hasta el siguiente paso. Saca fuerzas de tu capacidad para reconocer y comprender las necesidades de los demás.

Escorpio: Disfrutas de toda la libertad que te brinda tu maravillosa creatividad; eres un pensador libre. Pero si quieres aprovechar al máximo esta libertad, tus creaciones deben ser factibles y coherentes. La atmósfera reinante en el día de hoy te puede ayudar a pensar sobre esto. Un amigo te puede brindar algunas sugerencias. ¡Escúchalo! Es para tu bien.

Sagitario: Hoy los acontecimientos suceden para recordarte que tus sueños nunca se harán realidad a menos que tomes una postura activa en el planeamiento de su realización. Tal vez la gente te llame para despertarte y te haga recordar que no puedes tener siempre la cabeza en las nubes. Asegúrate de que esto no te impida a la vez soñar. Al mismo tiempo, debes recordarles a los demás lo importante que es soñar. El hecho de acercarse a todo de manera lenta y firme, tal vez haga que uno pierda las recompensas que se ganan por actuar de manera espontánea.

Capricornio: Hoy deberás demostrar tus poderes de adaptabilidad, así que prepárate para una batalla de fuerzas poderosas en tu mundo. Habrá choques, y, si no tienes cuidado te encontrarás en el medio de una feroz lucha. Tu instinto tierno y protector te hará desear que todos se lleven bien, aunque esto probablemente no sea posible en este momento.

Acuario: Si vas a asistir a una disertación o a una clase esta noche y está permitido, llévate un grabador. Tu memoria no estará en su mejor momento y te descubrirás soñando con los ojos abiertos, incapaz de concentrarte o de absorber algo de lo que dicen. Si está prohibido usar grabadores, pide a algún amigo que comparta contigo sus apuntes. Si todo eso falla, ¡tendrás que esforzarte! Que tengas un lindo día.

Piscis: Hoy quizás intentes aprender los últimos avances tecnológicos, seguramente relacionados con la computación, y puede que lo encuentres muy confuso. Tu mente puede estar a punto de “sobrecargarse”, así que probablemente lo mejor sea ir paso a paso y ¡tomarse las cosas con más calma! También es importante que no olvides tomarte recreos y despejar tu mente. Si intentas incorporar demasiada información a la vez, seguramente dé como resultado que no puedas asimilar ni siquiera un poco.

Fuente del horóscopo AstroCentro.

Compartir