En Sabes.cl nos gusta que estés cómodo y puedas tener el mejor contenido en lo que te gusta. Como sabemos que muchas veces necesitas conocer lo que podría venir y tal vez un consejo, es que te traemos semanalmente el horóscopo. Acá te dejamos lo que viene del 18 al 24 de diciembre de este 2017.

Aries: Estas con mucho estrés por cargas auto impuestas, tienes una habilidad para ganar dinero y debes aprovecharla, en el amor será un excelente periodo en pareja, sino tienes es buen momento para encontrarlo (a). Consejo: Descansa no necesitas demostrar nada.

Tauro: Tienes un cansancio mental que redundará en problemas físicos, esta no será una buena semana en cuanto al dinero, así que debes tener cautela, en el amor tendrás cambios dolorosos pero necesarios debido a que el resultado será bueno. Consejo: Tu perseverancia te permitirá conseguir lo que deseas.

Géminis: Debe aprender a delegar funciones de lo contrario de lo contrario su cuerpo sufrirá, en el dinero podrían existir problemas judiciales sin resultados positivos. Ocupe su sabiduría para sacar adelante su relación de pareja. Consejo: Céntrate y escucha los consejos de tu corazón.

Cáncer: Bien en cuanto a salud, pero debe preocuparse por personas mayores de su familia, nuevos contratos rendirán fruto en su trabajo; tiempos de júbilo tendrá en pareja después de tanta soledad. Consejo: La generosidad empieza por casa.

Leo: Andará irritable e inestable, apenas se aguantará a si mismo, no obtiene la recompensa que cree que merece por su trabajo, en el amor tendrá un periodo de soledad, piense en la familia esto le dará fuerza. Consejo: Piense antes de actuar.

Virgo: Preocúpese de sus nervios, no sea tan negativo, podría encontrar trabajo e incluso sería mejor de lo que cree. En el amor, plenitud familiar, dedique tiempo a las personas mayores de su entorno. Consejo: No seas tan calculador, déjate llevar.

Libra: Tienes un gran dolor físico y mental, cuidado podrías tener una depresión profunda, ocupe su dinero en forma inteligente no debes gastar de más. En el amor las peleas y discusiones están a la orden del día, cuidado. Consejo: No te preocupes, mejor ocúpate.

Escorpio: Excelente salud esta semana, harta energía y vitalidad, en cuanto a la platita, poca pero segura, esa es la consigna. Algo pasa en la pareja que afecta a toda la familia. Consejo: Haz caso a tu intuición, es una gran consejera.

Sagitario: No sea tan perseguido, aprenda a relajarse. En el dinero debe preocuparse hay cambios en su entorno laboral, puede tener una inestabilidad en la pareja, es hora de comunicarse. Consejo: Ocupa tu vitalidad y alegría en este nuevo ciclo.

Capricornio: Físicamente excelente, mentalmente inestable por celos. Estabilidad laboral, cuidado con los robos. Este será un periodo de poca o nula confianza en la pareja. Consejo: Cuidado no te comprometas.

Acuario: Agotado totalmente por ser tan sociable. No despilfarre lo ganado con tanto esfuerzo, puede perder tu pareja y familia por pasar tanto tiempo con los amigos. Consejo: No te preocupes, recobrarás energías al cumplir años.

Piscis: Tu gran sensibilidad te juega en contra, relájate. Tienes dinero pero no lo disfrutas por estar agotado. No te aflijas si tienes un problema en pareja, te van a perdonar, aunque no abuses. Consejo: No te culpes de todo, relájate.

Horóscopo realizado por especialistas en el tarot en Concepción, para Sabes.cl quieres conocer que pasa en tu vida o necesitas un consejo, debes contactarte con Terapias Alternativas.