Comienza mayo y con ello también traemos el horóscopo para este inicio del mes. Esto es lo que dice el tarot para tu signo del zodiaco en el amor y el trabajo, además tenemos un consejo para ti.

Aries: Semana de alegría y felicidad en pareja, en el trabajo el éxito que te llega será duradero, es justo lo que te mereces. Consejo: Ten cuidado con lo que deseas, que esto será realidad.

Tauro: Cuidado, no empieces algo que no podrás terminar. Invierte más tiempo en tu proyecto laboral y cuida lo que haz ganado. Consejo: Hazte cargo de tu vida y no permitas que otros se entrometan.

Géminis: Muy buena semana, das lo mejor de ti para mantener tu relación. Recibirás muy buenas oportunidades de trabajo. Consejo: Ten más fe que esta semana recibirás grandes bendiciones.

Cáncer: Periodo de estar solo y con grandes deseos de terminar la relación. El resentimiento y el orgullo es lo que te denomina esta semana, se más humilde y acepta que necesitas ayuda. Consejo: Confía en tus seres protectores y en tu fuerza interior.

Leo: Te mantienes en pareja a pesar de que tu miedo a perderlo (a) te tiene paranoico. Colapso total, todos tus planes y proyectos se destruyen. Consejo: No te desesperes, acepta que los cambios son necesarios.

Virgo: Como pareja están alejados hace mucho, a ti sólo te interesa lo material. Nada resulta como querías, recuerda la “ley del karma”. Consejo: Da más valor a los sentimientos y se más sincero.

Libra: Periodo de gran compañerismo, comprensión y apoyo. Te sientes derrotado, sólo se perseverante, recibirás una ayuda inesperada. Consejo: No te dejes dominar por la ansiedad, no pierdas el equilibrio.

Escorpio: Cuídate de chismes y personas mal intencionadas. Se un poco más amable en el trabajo, esto evitará que seas rechazado por tus compañeros. Consejo: No asumas compromisos que todos son transitorios.

Sagitario: Estas evitando comprometerte para no perder tu libertad. Deja de vivir de sueños y haz realidad tus proyectos. Consejo: Corta el cordón umbilical, vive tu vida y se responsable.

Capricornio: Tu gran confianza en ti te garantiza lograr lo que deseas. Cambios positivos, el trabajo que necesitas ya es tuyo. Consejo: Se humilde y agradecido con las bendiciones que recibas.

Acuario: Excelente momento para comenzar una relación. Recibes oportunidades de trabajo, aprovéchalas al máximo. Consejo: Conserva la calma, estás en un periodo de cambios.

Piscis: Grandes discusiones por tu falta de paz interior. Periodo muy malo en lo económico, dedícate a preparar los cambios. Consejo: No luches, sólo entrégate al ritmo del universo.

 

Compartir