Este 2018 viene cargado de cosas para ti y por lo mismo quisimos darte a conocer esta guía y lo que puedes hacer para conectarte y estar bien. Mira los consejos, tómalos, conéctate contigo y vive un muy buen año, esto es lo que te dice tu horóscopo para el 2018. Feliz año nuevo.

ARIES: Será un periodo de cambios en lo material, deberás aprender a superar tus inseguridades, tu inteligencia y fuerza te ayudarán a salir adelante, todas las puertas se abrirán para ti. Amor: Año de crecimientos y madurez en la relación de pareja. Ángel: Acompañante, te aconseja ser uno con una planta, un animal o con la madre tierra, para lograrlo debes conectarte desde el corazón, aprende a sentir las vibraciones del otro.

TAURO: Haz cambios profundos y necesarios para que despiertes y tomes las riendas de tu vida, date un tiempo para conocerte y aceptarte tal como eres. Amor: No critiques tanto a tu pareja, recuerda lo que te hizo enamorarte. Ángel: De la naturaleza, te aconseja desprenderte de algo, de algo que tiene un significado para ti.

GÉMINIS: Por fin te lanzas a vivir como quieres, aprende a disfrutar y no te preocupes por los demás, este año tú eres lo más importante. Amor: Este año profundizas tu relación, si no tienes pareja la encontrarás. Ángel: Que trabaja con sueños, te aconseja que fabriques algo, debes hacerlo con tus propias manos y poniendo tus mejores vibras desde lo más simple.

CÁNCER: Año para dedicarte a tu verdadera vocación y aprender a ser responsable de tus actos, necesitas equilibrar tu estado emocional para que todo fluya. Amor: Dedícale tiempo de calidad a tu pareja, se lo merece. Ángel: De paz, te aconseja a hacer algo que no te guste, haciendo algo que realmente te moleste hacer.

LEO: Mucha preocupación por personas mayores, esto te tiene muy ansioso y temeroso, no te permitas caer, este año eres el que sostiene al resto de la familia. Amor: No seas tan controlador, vive y deja vivir. Ángel: De ambiente, te aconseja conectarte por medio de un libro, pintura, tv, etc; debes realizarlo solo, conectarte, haz inspiraciones profundas y déjate guiar.

VIRGO: Este año estás en un periodo de introspección, esto es necesario para que te percates de tus capacidades y aprendas a escuchar los consejos de tu voz interior. Amor: Tiempo de separación, aunque no definitiva, esto le harán bien a la pareja. Ángel: De gracia, te aconseja no hacer nada, sólo conéctate con tu voz interior y tu ángel hará el resto.

LIBRA: Muy bueno en lo laboral sólo si cambias tu forma retrógrada de pensar, periodo de pensar decisiones en todos los aspectos de tu vida, aprende a escuchar y seguir los buenos consejos. Amor: tu relación sólo depende de ti, tienes la última palabra. Ángel: De conexión, te aconseja esperar la guía de un desconocido, debes estar atento, sucede siempre en forma inesperada.

ESCORPIO: Es tiempo de dejar miedos, amarguras y aprender a usar la intuición, este año todo saldrá bien para ti, tienes la capacidad para lograr todo lo que deseas. Amor: Haz sentir a tu pareja como la persona más importante del mundo. Ángel: Curación, te aconseja buscar un objeto de poder, puede ser cualquier cosa, una piedra, pluma o una hoja.

SAGITARIO: No seas tan materialista, aprende a equilibrar tu vida, este es un año de cambios que no te agradan pero el resultado es perfecto para ti, no luches sólo déjate llevar. Amor: Si deseas estar en pareja debes adaptarte a ella. Ángel: Transformación, haz algo nuevo, algo que nunca realmente nunca haz hecho.

CAPRICORNIO: Estable en lo laboral, es un periodo de recordar el pasado para tomar decisiones correctas, cultive la paciencia todo tiene que cumplir un ciclo, sólo así logrará sus objetivos. Amor: No se apresure deje sus miedos, y comuníquese. Ángel: Vinculación, dedica tiempo a alguien que amas, esto es fácil sólo dedícate a ello.

ACUARIO: Deja tus rencores y aprende a perdonar y a perdonarte, ya que estos dolores tan profundos te tienen encadenado y te impiden lograr tus objetivos, si realizas este acto de perdón, todos tus proyectos se concretan. Amor: Deja espacio a tu pareja, déjala crecer. Ángel: Información, te aconseja dedicar tiempo a estar solo en un lugar hermoso, este es un tiempo para ti y tu ángel.

PISCIS: Empiezas un año estupendo, pero tus miedos te juegan una mala pasada, no te permitas deprimirte, ya que todo lo que piensas, se te dará así que cambia el chip y ve lo bueno de tu vida. Amor: Demuestra tus sentimientos. Ángel: Tecnología, te aconseja incubar un sueño, algo que realmente desees ver, prepara el sueño paso a paso, con días de anticipación, esto cada vez que te vayas a dormir.

Recuerda este horóscopo fue realizado por Terapias Alternativa, contáctalas y agenda tu hora, ve lo que dice el tarot para ti, busca el consejo que tanto necesitas y dale un cambio positivo a tu vida. En Concepción encuentras Terapias Alternativa.