"Jamás abandonaría a mis hijos": Jorge Valdivia desmintió acusaciones de Daniela Aránguiz
Fotografía:

"Jamás abandonaría a mis hijos": Jorge Valdivia desmintió acusaciones de Daniela Aránguiz


Por Ariela Ramírez | 26 Marzo 2024 23:59
COMPARTIR

El ex futbolista, Jorge Valdivia, se defendió de las acusaciones que realizó su ex esposa, Daniela Aránguiz, quien aseguró que “abandonó” a sus hijos. 

Este pasado fin de semana, la ex Mekano manifestó que Valdivia “no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados. Les cuento esto porque me llama mucho la atención. Que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente (…) también es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas. Sobretodo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso”.  

Además, acusó a la actual pareja de Valdivia, Maite Orsini de “maltratar” a sus hijos y mencionó que “me da mucha pena como se ríen de la gente. Que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos. Es una pe… y ojalá nunca se cruce en mi camino. Lo digo porque miedo solo a Dios”. 


Según consignó La Cuarta, el deportista emitió un comunicado donde lamentó “tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada. Pero, no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos. En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja. Pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos”.

En cuanto a las acusaciones contra la parlamentaria, Valdivia enfatizó que “desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción”.

“Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí”, añadió.

Por otro lado, el abogado del deportista, Claudia Rodríguez, comentó que “según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo”. V

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: