"Ojalá nunca se cruce en mi camino": Daniela Aránguiz acusó a Maite Orsini de maltratar verbalmente a sus hijos
Fotografía:

"Ojalá nunca se cruce en mi camino": Daniela Aránguiz acusó a Maite Orsini de maltratar verbalmente a sus hijos


Por Ariela Ramírez | 24 Marzo 2024 10:28
COMPARTIR

Unos graves dichos realizó Daniela Aránguiz contra su ex esposo, Jorge Valdivia y su actual pareja, Maite Orsini, donde acusó al deportista de abandonar a sus hijos y a la diputada de maltratarlos verbalmente. 

Este fin de semana, la pareja se viralizó luego de que fuesen vistos en un curso de cocina vegana. La parlamentaria compartió un video donde se ve al ex futbolista cocinando y disfrutando de dicha velada. 

Algunos portales de farándula compartieron estos registros en sus redes sociales, algo que habría indignado a la ex chica Mekano. Lo anterior, ya que el deportista habría faltado a un compromiso que tenía con sus hijos.

Por medio de sus historias de Instagram, Aránguiz reposteó el video y junto a este escribió: “Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados”. 


“Les cuento esto porque me llama mucho la atención, que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente. Es una pena ya que también fui una hija abandonada por mi padre”, relató. 

La ex Mekano expresó que “también es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas. Sobretodo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso”. 

Asimismo, Daniela Aránguiz manifestó que “me da mucha pena como se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos. Es una pe… y ojalá nunca se cruce en mi camino. Lo digo porque miedo solo a Dios”. 

Luego de unos minutos, Aránguiz eliminó la historia de su cuenta y hasta el momento no se ha vuelto a referir al tema. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: