“Una Noche”: El concierto virtual que realizará Marc Anthony junto a Daddy Yankee
Fotografía: Instagram: marcanthony

“Una Noche”: El concierto virtual que realizará Marc Anthony junto a Daddy Yankee


Por Ariela Rios | 10 Abril 2021 15:28
COMPARTIR

El puertorriqueño Daddy Yankee, será el invitado especial del concierto virtual que realizará Marc Anthony. “Una Noche”, será transmitido el próximo 17 de abril desde Miami, Estados Unidos.

Loud And Live Studios y Magnus Studio, anunciaron que los cantantes interpretarán “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, sencillo que marca la primera colaboración entre los artistas.

El reggaetonero autodenominado como “The Big Boss”, indicó que “pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta. Esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”.

Lee también: Actriz de “Pasión de Gavilanes” se encuentra hospitalizada tras contagiarse de Covid-19

“Marc Anthony siempre ha sido una inspiración para mi carrera, porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música, ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”, agregó.

La nueva canción fue escrita por los artistas junto a Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, Sergio George.

Además, Yankee recalcó que Marc es un ícono “de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi ‘bucket list’”.

Por otro lado, señaló que la visión de la canción “fue traer algo refrescante, poder colapsar el mundo de la salsa con el reggaetón en sus esencias más puras para que la canción tuviera su propia identidad”.

https://www.instagram.com/p/CNccXpxjO4y/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: