Destapan la supuesta conducta que tuvo Maite Orsini con hijos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Fotografía:

Destapan la supuesta conducta que tuvo Maite Orsini con hijos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia


Por Ariela Ramírez | 26 Marzo 2024 22:48
COMPARTIR

Controversia causó Daniela Aránguiz hace unos días, luego de realizar unos graves dichos contra su ex esposo, Jorge Valdivia y su actual pareja, Maite Orsini, por la conducta que tiene con sus hijos. 

La ex Mekano acusó a la parlamentaria de “maltratar” a sus dos hijos y manifestó que “me da mucha pena como se ríen de la gente. Que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos. Es una pe… y ojalá nunca se cruce en mi camino. Lo digo porque miedo solo a Dios”. 

Además, enfatizó que este pasado fin de semana, Valdivia debía estar con sus hijos, sin embargo, “no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados. Les cuento esto porque me llama mucho la atención. Que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente (…) también es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas. Sobretodo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso”. 

En el programa “Qué te lo digo”, los panelistas conversaron con Daniela Aránguiz, quien reveló los comentarios que ha realizado Maite Orsini contra sus hijos.


El periodista Sergio Rojas señaló que “lo que la Daniela dice es que son displicentes. A mí lo que me dijo es que han compartido en la playa. Me cuenta que Maite habría sido displicente con sus hijos. Ellos iban a abrir el refrigerador y Maite tenía conductas como ‘no, ¿por qué no me pides permiso?’”. 

“Entendiendo que la casa era arrendada por Jorge y que además, lo que correspondería que el papá, en esta tormentosa relación le dijera a los niños ‘es muy tarde. Mañana comerán’ o ‘vayan a acostarse porque estamos compartiendo entre adultos’. Pero, entiendo que eso es lo que molesta a Daniela”. 

Asimismo, el comunicador indicó que Aránguiz “siente que Maite promueve tanto las causas infantiles, que cómo en este caso no trataría bien a los hijos de Daniela con Jorge por un lado. Y por otro, tampoco le diría a Jorge ‘paga la pensión. Los cabros chicos tienen que pagar colegio. Tienen que comer’”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: