Mauricio Jürgensen habló tras su abrupta salida de "Tu Día": "Estoy fuera del matinal y de Canal 13"
Fotografía: Mauricio Jürgensen

Mauricio Jürgensen habló tras su abrupta salida de "Tu Día": "Estoy fuera del matinal y de Canal 13"


Por Redacción Sabes | 20 Abril 2022 12:31
COMPARTIR

A tan solo cinco meses del debut de "Tu Día", nuevo matinal de Canal 13 que reemplazó a "Bienvenidos", se experimentan grandes cambios, luego de que se diera a conocer la salida del periodista Mauricio Jürgensen, quien cumplía funciones de panelista en el programa.

Bajo este contexto, quien habló del tema fue el propio comunicador, quien compartió una fotografía en Instagram, donde confirmó la situación y reflexionó de la situación.

También te puede interesar: Cambios en "Tu Día": Mauricio Jürgensen dejará el matinal de Canal 13

"Como ya se sabe, desde el jueves pasado estoy fuera de Tu Día y de Canal 13", partió comentando junto a un retrato de él.

Luego continuó: "Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal".

En la misma línea, tuvo palabras para los profesionales que se desenvuelven en el programa: "Al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13".

También tuvo palabras para quienes lo han apoyado en este proceso: "Gracias además por los muchísimos mensajes de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas, y por el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia".

Por último ,expresó: "Yo, sin embargo, prefiero mantener reserva sobre aquellos detalles. Ya les cuento dónde y cómo seguimos".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: