Periodista del Gobierno en Ñuble muere en accidente de tránsito
Fotografía: Radio Ñuble

Periodista del Gobierno en Ñuble muere en accidente de tránsito


Por Maria Ruiz | 25 Marzo 2024 12:25
COMPARTIR

Una periodista del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Ñuble murió en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta N-50.

A la víctima se le identificó como Liliana Plaza de los Reyes. Según los antecedentes y que reportó Radio Contacto, el siniestro vial se registró luego de que un vehículo menor, que pertenece al SAG Ñuble, chocó con un camión 3/4.

La víctima, quien falleció en el lugar, era la conductora de un vehículo fiscal, en el que iban otros tres pasajeros, cuyas lesiones se constataron en el hospital de Quirihue.


Periodista del Gobierno en Ñuble murió tras accidente: Auto chocó con camión

Como consecuencia de la colisión en Ñuble, tres personas resultaron heridas y hubo una víctima fatal, que corresponde a la funcionaria del SAG. Hasta el sitio del suceso concurrió personal del Servicio Médico Legal (SML).

Las diligencias pertinentes, a fin de esclarecer el accidente y las causas tras el mismo, las efectuó personal de la SIAT de Carabineros por instrucción de Fiscalía. Asimismo, se precisó que las diligencias serán encabezadas por el fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck Muñoz.

ETIQUETAS: