Matrimonio y su hija de diez años fueron asesinados en su hogar: Carabineros detuvo a familiar de las víctimas
Fotografía: Cedida

Matrimonio y su hija de diez años fueron asesinados en su hogar: Carabineros detuvo a familiar de las víctimas


Por Mario Saavedra | 25 Marzo 2024 08:25
COMPARTIR

Durante la madrugada de este lunes, un trágico suceso conmocionó a la localidad de Cayurruca, en Río Bueno, región de Los Ríos. Un matrimonio y su hija, de diez años de edad, fueron encontrados sin vida en el interior de su hogar. La policía detuvo a un individuo, quien sería hermano de una de las víctimas, como presunto responsable del triple homicidio.

El triple homicidio habría ocurrido poco antes de la una de la madrugada, cuando el sujeto agredió con un arma blanca a miembros de la familia que residían en una parcela, ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Río Bueno.

El mayor Edgardo Olivares, jefe de la cuarta Comisaría de Río Bueno, detalló que, tras recibir la alerta, los funcionarios se dirigieron al área rural. Encontraron en el domicilio los cuerpos de un matrimonio, una mujer y un hombre, así como también el de su hija, una niña de diez años.

El personal policial ubicó rápidamente al presunto autor de estos homicidios, quien resultaría ser el hermano de una de las víctimas, y lo trasladó a la comisaría, explicó el oficial, según señala el Diario Río Bueno.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: