Senador Macaya: "La única señal creíble del Gobierno sería sacar a Giorgio Jackson"
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Senador Macaya: "La única señal creíble del Gobierno sería sacar a Giorgio Jackson"


Por Matias Jara | 08 Julio 2023 17:49
COMPARTIR

El presidente de la UDI, Javier Macaya, no quiso quedarse atrás y se refirió a la crisis que enfrenta el Gobierno respecto al Caso Convenios.

En definitiva, para Macaya, la “única señal creíble” sería sacar al ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson de su cargo. "Deben sacar al símbolo, al fundador del partido que está en el corazón de todo esto, que es Giorgio Jackson“, expresó el senador. Además, añadió que el titular de Desarrollo Social hoy está “más preocupado de aferrarse a su cargo y de dar explicaciones poco convincentes“.

Así, a través de una entrevista con El Mercurio, Macaya aprovechó de realzar los resultados de la encuesta Criteria, la cual posiciona a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI) como líder en las preferencias presidenciales, con un alza de cinco puntos en comparación con el mes pasado.


“Como presidente del partido del cual ella es militante, lo veo con mucha alegría. Me parece que es un premio al esfuerzo de ser probablemente la política con mayor capacidad de renovarse, de innovar, de haber estado en distintos cargos públicos con representación popular con estilos que logran conectar con la ciudadanía“, manifestó el UDI.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: