Cerrar Publicidad (10s)

La Dirección Meteorológico de Chile dio un aviso de altas temperaturas para las regiones ubicadas entre Valparaíso y el Biobío para este domingo de elecciones.

La alerta de calor entregada por la entidad tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 23 del mismo mes. El anuncio supone que este domingo de elecciones parlamentarios y presidenciales se vivirá con altas temperaturas.

En detalle, los territorios afectados por el calor en estas elecciones son la región Metropolitana, Valparaíso, O’ Higgins, Ñuble, Maule y el Biobío.

También puedes leer: Sabes.cl transmitirá las elecciones en multiplataformas junto a CMAS TV y RDI FM

En este sentido, es recomendable asistir a los locales de votación con las precauciones necesarias en estas situaciones. Entre ellas se considera aplicarse protector solar, hidratarse y permanecer el mayor tiempo posible a la sombra para evitar algún tipo de complicación médica.

Para el caso del Biobío, los termómetros podría llegar a marcar cerca de 28 grados.

En tanto, el promedio de temperaturas se estima supere los 30 grados, aunque para Santiago se anunció una máxima de 32. Por su parte, localidades como San Felipe y Los Andes bordearán los 34 grados de calor.

Cargando más noticias...